¡Ya están abiertas las inscripciones al Razer Invitational! Mira aquí los detalles

¡Ya están abiertas las inscripciones al Razer Invitational! Mira aquí los detalles

abril 20, 2021 Desactivado Por Jimena González

Razer, anunció hoy el Razer Invitational – Norteamérica, el torneo regional de esports en línea más grande. Estará abierto a toda la comunidad de jugadores de Norteamérica y tendrá clasificatorias a partir del 7 de mayo.

Tras el éxito mundial de la temporada 2020 de Razer Invitational, la serie de torneos comienza la temporada 2021 con su debut en Norteamérica. Con tres torneos separados cada semana, a lo largo de mayo y principios de junio.

Cada semana, los atletas de todos los rincones del reino de los esports tendrán la oportunidad de competir en un título diferente incluyendo:

  • Fornite (PC, Consola, Móvil)
  • Rainbow 6 Siege (PC)
  • Brawl Stars (Móvil)
¡Todo por la gloria y un premio acumulado de hardware para juegos y hasta $30,000 dólares!

Razer Invitational se fundó con la simple idea de crear una plataforma pura y competitiva en la que cada atleta tiene la oportunidad de competir independientemente de su rango en el juego, su estatus de patrocinios o sus afiliaciones de equipo,” dijo Khang Thai, Líder Senior Global de Esports en Razer.

Razer Invitational – un torneo de esports verdaderamente único

La primera temporada de Razer Invitational comenzó en 2020, donde se buscó eliminar las barreras dentro de las comunidades de esports en todo el mundo; mientras se introducía al público en general a la emoción y a la pasión que brindan los esports. A diferencia de otras competiciones tradicionales de esports, Razer Invitational está abierto a todos. Ya sea que te quieras poner a prueba o quieras mostrar tu talento en un escenario internacional. Esta competencia da la oportunidad de grandeza a los talentos desconocidos.

¡Internacionales!

La temporada 2020 cautivó a los fanáticos en el Sudeste Asiático, Latinoamérica, y Europa. Participaron 22 naciones de las tres regiones y fueron cerca de 60,000 atletas participando. Las audiencias de todo el mundo también dieron su sello de aprobación: 24 millones de espectadores sintonizaron para ver a los atletas emergentes pasar de jugadores desconocidos a nombres familiares.

Norteamérica inicia una temporada 2021, más grande y emocionante

Razer Invitational – Norteamérica inicia con la temporada 2021. Con un campo de juego equitativo, los jugadores de Estados Unidos, Canadá y México competirán por el reconocimiento internacional.

El torneo se divide en tres etapas de una semana…

Constan de tres títulos seleccionados de manera única, que cubren el espectro completo de las plataformas de juego: Fortnite, Rainbow Six Siege, y Brawl Stars.

Cada título está abierto para que los atletas se inscriban como equipo o individualmente según corresponda y luchen cada semana. Todo terminará en una gran final y premios con un valor de $10,000 dólares por título y premios en hardware.

Y si tu solo quieres ver y no jugar, pero te encantaría ganar

No te desanimes, porque también podrás ganar premios. Cortesía de los patrocinadores del torneo, sintonizando toda la competencia. Para ver Razer Invitational – Norteamérica, puedes visitar YouTube.com/Razer, Twitch.tv/Razer, o Facebook.com/TeamRazer.

Razer Invitational – Norteamérica será solo el comienzo de lo que está a punto de convertirse en la serie de torneos de esports más grande e inclusiva del mundo. A lo largo de la temporada 2021, Razer continuará expandiendo la serie de eventos a nuevas regiones, proporcionando a los nuevos talentos de los esports del mundo, una plataforma para competir y mostrar sus habilidades.

Regístrate ahora

El registro para  Razer Invitational – Norteamérica abre hoy, 20 de abril, a las 9AM PT y los torneos clasificatorios comienzan el 7 de mayo. Cada semana contará con un nuevo título con partidos clasificatorios abiertos que conducen a las fases eliminatorias y concluyendo con una gran final todos los domingos. Para registrarse en Razer Invitational – Norteamérica, entra aquí.

10