Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

abril 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

BARBARIE

El amago de creación de una Superliga por parte de algunos de los todopoderosos de Europa ha conmocionado al mundo, y una vez más queda la evidencia que el futbol es un negocio y cada vez menos un deporte.

Cierto y tristemente cierto, este torneo de titanes, en caso de concretarse, agrandará la brecha entre los equipos y limitará que promesas puedan concretar sus sueños en clubes top; no conforme con eso, ya hay repercusiones de este modelo económico con tintes deportivos, la UEFA amagó con impedir que los jugadores que participen no podrán disputar la Euro.

Mención aparte merece José Mourinho, quedó fuera del Tottenham, por supuestas tensiones en el vestidor y una baja de rendimiento; pero, dicen los rumores que es un rechazo a la incursión del equipo en la Superliga.

CHECO ES HUMANO

Por fin, varios medios dejarán en paz el tema Checo Pérez luego de la mala carrera que se mandó el tapatío en Imola, estas notas de Marca, Adrenalina, La Afición, Récord y demás que exprimieron el muy bien debut de Pérez en Red Bull, no atiborrarán más los portales, ya que no hay nada que presumir ni que elogiar.

Lo cierto es que Pérez es humano y puede tener un mal día; de hecho Christian Horner no le dio mucha importancia a la mala carrera y dijo que fue una experiencia dura; nada como eso y ojo, esto no hace mal piloto a Checo, tiene méritos de sobra para estar en ese asiento y tampoco pasa nada al decir que lo de ayer, fue un desastre.

COPA DEL REY

La era Pep y Mou revivió un torneo que nadie quería y que mucho menos se presumía; pero ahora, la Copa del Rey en España es un salvavidas y el mejor ejemplo es lo del Barcelona, el equipo que vive gracias a un respirador artificial, celebró con todo la conquista de este torneo, lo más impactante fue ver como uno por uno, los jugadores blaugranas se tomaron una foto con Messi, esto es un reflejo de que la pulga se va a otros aires, o de que hacen hasta lo imposible porque se quede.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: masquetrespuntos
Instagram: masquetrespuntos

5