in

Arca Continental invertirá casi 11 mil millones de pesos en 2021


La embotelladora refresquera Arca Continental (AC), anunció un plan de inversión por casi 11 mil millones de pesos en este año; lo que significaría 60% más comparado con el año pasado y lo destinaría para el fortalecimiento de sus operaciones y en proyectos de sostenibilidad.

A través de un comunicado, la empresa dio a conocer los detalles de las operaciones que se realizarán en México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Argentina; de las cuales 42 % sería destinado a iniciativas orientadas al fortalecimiento de las actividades en el territorio mexicano.

El informe de desempeño de Arca Continental en 2020 y las estrategias para 2021, fueron presentadas por el presidente del Consejo de Administración; Jorge Humberto Santos Reyna, y el Director General, Arturo Gutiérrez Hernández.

Por su parte, Gutiérrez destacó que durante el año pasado (AC) registró ventas por 169,314 millones de pesos, lo que significaría un aumento del 4% respecto al 2019.

“En 2020 mostramos la capacidad de la empresa para entregar resultados favorables, aun en
entornos adversos, siempre impulsados por el compromiso y profesionalismo de nuestros
colaboradores para adaptar nuestras operaciones a las nuevas circunstancias del mercado,
acelerando proyectos de innovación y digitalización, así como perfeccionando modelos de
servicio y atención al cliente que nos permitieron un sólido desempeño, manteniendo la
rentabilidad y evolución positiva que nos ha distinguido a través de los años”, explicó Gutiérrez.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Hugo González

Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Consejos para obtener tu primer préstamo financiero

Cisco, nuevo socio tecnológico oficial de la NFL