in , ,

Hitachi compra firma de ingeniería digital, GlobalLogic

Imagen de Tumisu en Pixabay

Hitachi, anunció la adquisición de GlobalLogic Inc, una compañía líder en servicios de ingeniería digital con sede en Estados Unidos. La adquisición está basada en el acuerdo definitivo entre Hitachi Global Digital Holdings Corporation (HGDG), una subsidiaria de Estados Unidos y GlobalLogic Worldwide Holdings Inc., la empresa matriz de GlobalLogic.

La transacción está sujeta a las condiciones habituales y aprobaciones regulatorias y se espera que sea completada a finales de Julio del 2021.

Con esta adquisición, Hitachi espera que la suma de las capacidades avanzadas de ingeniería digital de GlobalLogic, y su base de clientes que incluye compañías de tecnología; contribuyan al portafolio digital de su plataforma para internet de las cosas conocida como Lumada.

Hitachi Vantara LLC, una subsidiaria de Hitachi basada en Estados Unidos; su infraestructura digital, administración de datos y su negocio de soluciones digitales; jugarán un papel importante en impulsar el crecimiento comercial de Lumada en el mercado global.

La adquisición creará sinergias a través de los cinco sectores de Hitachi (TI, Energía, Industria, Movilidad y Smart Life) y del negocio de sistemas automotrices (Hitachi Astemo); acelerando la transformación digital avanzada de infraestructuras sociales tales como vías, energía y salud a una escala global.

A través de su negocio de innovación social, Hitachi apunta al incremento social, ambiental, y de valor económico para sus clientes; construyendo una sociedad sostenible.

Con base en Silicon Valley, GlobalLogic es una compañía de servicios de ingeniería digital, de rápido crecimiento. Con más de 20,000 profesionales en 14 países, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería de productos de software en todo el mundo.

GlobalLogic tiene software avanzado “chip-a-nube” en tecnología de ingeniería de producto; así como experiencia en habilidades de diseño y conocimientos en la industria vertical.

La empresa tiene una sólida base de clientes con más de 400 clientes compuesta de líderes de mercado e importantes marcas que abarcan industrias claves tales como comunicaciones, servicios financieros, automotriz, salud y ciencias de la vida, tecnología, media y entretenimiento, y fabricación.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Tras filtración en Facebook, ¿qué deben hacer los usuarios hoy?

Hábitos de los niños en pandemia