IBM abre soporte para Red Hat OpenShift en su nube financiera

IBM abre soporte para Red Hat OpenShift en su nube financiera

abril 7, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

IBM anunció hoy que la disponibilidad general de la primera plataforma en la nube preparada para servicios financieros de la industria, IBM Cloud for Financial Services; ahora incluye soporte para Red Hat OpenShift y otros servicios nativos de nube.

Revelado por primera vez en 2019, IBM Cloud for Financial Services fue diseñada en colaboración con el Bank of America. Desde ese momento, IBM ha creado un entorno de nube capaz de soportar las necesidades de la industria de servicios financieros para sus cargas de trabajo de misión crítica y protección de dato.

IBM Cloud for Financial Services está diseñado para ayudar a reducir el riesgo para las instituciones financieras, sus socios y FinTechs; e innovar más rápido con controles incorporados que se adhieren a todo el ecosistema.

Además de Bank of America, IBM está trabajando con varias instituciones financieras globales como BNP Paribas, Luminor Bank, MUFG, entre otras. IBM Cloud for Financial Services está respaldado por un ecosistema de más de 90 socios de colaboración, incluidas las nuevas incorporaciones de EY y Tata Consultancy Services; Independent Software Vendors (ISV) y proveedores de Software como Servicio (SaaS).

Como parte del anuncio de hoy, SAP se ha unido al ecosistema de IBM Cloud for Financial Services, brindando a los clientes un conjunto diverso de aplicaciones para implementar a través de la plataforma.

Plataforma segura para la innovación abierta

Con la disponibilidad general de IBM Cloud for Financial Services, la industria de servicios financieros, incluidos los socios tecnológicos; ahora puede crear aplicaciones con Red Hat OpenShift; migrar cargas de trabajo de máquinas virtuales y establecer perfiles de cumplimiento a través de sus cargas de trabajo; todo esto para ayudar a respaldar sus necesidades de cumplimiento continuo.

Las instituciones de servicios financieros ahora pueden acelerar sus viajes a la nube con los controles de seguridad y cumplimiento integrados de IBM Cloud for Financial Services para cargas de trabajo nativas de nube y VMware.

IBM Cloud for Financial Services se basa en IBM Cloud, la nube para empresas que utiliza Red Hat OpenShift como su entorno principal de Kubernetes; para gestionar software en contenedores en toda la organización. También incluye más de 200 API driven, servicios PaaS nativos de la nube para crear nuevas y mejoradas aplicaciones nativas de la nube. Desarrolladores y socios del ecosistema pueden construir y modernizar en un entorno seguro para impulsar la innovación para el cliente moderno de hoy.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta .

1