¡El Guerrero Dragón de Kung Fu Panda llega a Brawlhalla!

¡El Guerrero Dragón de Kung Fu Panda llega a Brawlhalla!

marzo 24, 2021 Desactivado Por Jimena González

Hoy, Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms anuncia a los nuevos Crossovers Épicos producto de esta colaboración. Y esto no es sorpresa, ya que Ubisoft, en especial su juego Brawlhalla, es muy popular por sus curiosas colaboraciones. Esta vez, es el turno de los personajes de Kung Fu Panda.

Po, Tigresa y Tai Lung de la popular franquicia de Dreamworks Animation, Kung Fu Panda, están disponibles ahora en Brawlhalla como Crossovers Épicos.

Su llegada a Brawlhalla inicia un evento in-game que incluye un nuevo modo de juego que permite a los jugadores activar trampas que lanzan flechas y estrellas, un nuevo arte de mapa inspirado en el reino espiritual de Kung Fu Panda 3, nueva música in-game inspirada en Kung Fu Panda y un nuevo efecto de KO protagonizado por el Maestro Shifu, quien toma unos dumplings.

Tres Nuevos Crossover Épicos de Kung Fu Panda
  • Po – Crossover Épico para Wu Shang – Con la ayuda de Grulla y Mantis de los Cinco Furiosos, Po da golpes rápidos y calculados con su bastón de bambú y sus guanteletes. Sus ataques también cuentan con flores de cerezo y un impresionante sombrero.
  • Tigresa – Crossover Épico para Asuri – Con la ayuda de Mono y Víbora, Tigresa utiliza ataques precisos y feroces para derrotar a sus enemigos.
  • Tai Lung – Crossover Épico para Mordex – Después de escapar de su prisión, Tai Lung está buscando sangre, usando cortes de energía y agarres en abundancia.

Cada Crossover Épico está disponible por 300 Monedas Mammoth vía la tienda in-game. Los Crossover Épicos, modo de juego, mapa y todos los objetos estarán disponibles para compra y jugables después de finalizado el evento.

No olvides que puedes conocer muchas más noticias como esta en nuestra sección de videojuegos solo dando click aquí.

156