Linio: Crecen 40% compras de tecnología entre los millenials

Linio: Crecen 40% compras de tecnología entre los millenials

marzo 9, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Durante lo que va del año, se ha visto un crecimiento en América Latina sostenido de casi el 40% en la compra de tecnología; siendo las computadoras y laptops los productos con mayor incremento.

De acuerdo con datos de Linio, en los últimos cinco años se ha mostrado una tendencia consistente en el incremento en las compras en línea de tecnología en la región. En promedio, anualmente se registra un crecimiento de más del 60%.

El boom del comercio electrónico y el mejoramiento en la experiencia de compra en Latinoamérica, influyeron en el aumento de la confianza de los nuevos consumidores; quienes ahora realizan estas compras habitualmente vía online.

Beneficios para el usuario mexicano

En México, este crecimiento se ve potenciado en gran medida por los smartphones y tablets, así como todo lo relacionada a la computación; los cuales tienen un incremento promedio anual del más del 30%. Las subcategorías de televisión y consolas de videojuegos registran un aumento de hasta el 20%. Los principales consumidores de estos productos son los millennials, es decir, aquellos que tienen de 35 a 25 años.

Además, durante los primeros dos meses del 2021, el consumo en los gadgets y wearables deportivos ha incrementado hasta en triple dígito; motivado por un interés de los usuarios en continuar con la tendencia de cuidar su salud motivada por el confinamiento. 

Festival de música electrónica 

En el marco de la campaña Tecnofest, Linio.com ofrecerá música, diversión y tecnología en una fiesta musical online en el que participarán las mejores marcas y que contará con exclusivas ofertas del Marketplace.

Dentro del Line Up de este festival de ofertas se encuentran cuatro DJ’s, representando cada uno de los países donde Linio tiene presencia. Chile, Colombia, México y Perú serán los escenarios para disfrutar en tu casa y divertirte como nunca antes. Los elegidos para esta celebración son Cris Ocaña (Chile), Okraa de Residente X (Colombia), y los multpremiados Tom & Collins (México) y Shushupe (Perú).

En este festival habrá, además, promociones y descuentos exclusivos para la audiencia, en este enlace: www.linio.com/tecnofest pueden ver los productos que estarán en promoción. Viernes 12 de Marzo 21 horas en el Instagram de Linio México.

6