Así celebra los Sims su aniversario 21, con una actualización de cumpleaños

Así celebra los Sims su aniversario 21, con una actualización de cumpleaños

febrero 26, 2021 Desactivado Por Jimena González

Los Sims lo hacen de nuevo. ¡Para celebrar su aniversario número 21, los Sims 4 han lanzado una actualización gratuita que contiene 21 artículos para el juego base! Estos artículos están hechos por grandes creadores de contenido reconocidos por la comunidad.

¿Quién no ama celebrar su cumpleaños? Los Sims definitivamente aman hacerlo porque este mes, celebrando su cumpleaños, ha estado teniendo una campaña llamada “Tu haces los Sims”. Y para celebrar este cumpleaños lo tomaron muy literal.

Para celebrar su cumpleaños, decidieron dar un regalo a todos los jugadores, ya que ellos hacen los Sims.

¿Qué viene en la actualización de cumpleaños?

21 Artículos creados creados por creadores de contenido descargable o mejor conocido por la comunidad como CC.

¡Siéntate a comer en estas mesas, sillas y taburetes de HeyHarrie!: Son dos mesas de tamaños diferentes y múltiples swatches (o colores), que podrás utilizar en tu comedor, con bonitos diseños y colores que podrás combinar con las nuevas sillas. Estas sillas modernas, que combinan a la perfección con estas mesas, teniendo colores neutros. Y por supuesto los taburetes, con colores neutros y algunos colores divertidos para decorar tu casa como tu quieras. Y por supuesto, unas bellas flores, para poner en cualquiera de estas nuevas mesas.

¡Ropa para infantes de storylegacysims!: Son unos jeans para infantes que realmente necesitábamos. Con colores de jeans que siempre hemos querido en nuestro juego. Y un top de multiples colores para que puedas darle a tus infantes un color que los represente.

¡Brilla como una estrella con peachyfaerie!: No solo nos dio un nuevo iluminador que hará brillar a los sims, sino también nos dio un par de cejas nuevas que dará personalidad a tus sims.

¡Decora con estilo y ternura cualquier habitación con creaciones de peacemaker_ic!: Un tierno espejo en forma de nubes y dos sentimientos, llorando y con ojos de corazón ¿Qué más podrías querer? Además, de un armario de pie, que cuenta con muchísimos colores y un estilo que va con casi todo tipo de cuartos. Y también un mueble versátil que podrás utilizar para colocar de adorno, para colocar objetos o simplemente para admirarlo (cuenta con colores similares al armario).

¡Crea Sims más únicos con los detalles de piel de Luumia!: Unas bonitas patas de gallo o líneas de expresión de tanto sonreír, como sea que las conozcas, ahora podrás ponérselas a tus sims y darles más personalidad a estos.

¡Que delicia, los nuevos platillos, obra de icemunmun!: Si estabas aburrido de solo cocinarle ensaladas a tus sims, no te preocupes, porque ahora con estos 3 nuevos platillos podrás darle variedad a la mesa. Un pollo de mantequilla cremoso con arroz, un palak paneer, tradicionales de la India y un mousse de chocolate, algo bastante universal.

¡Besos! Repártelos con el nuevo labial de grimcookies: Un labial que tiene colores para que le quede bien a todos tus sims. Y no olvides que puedes acomodar la intensidad con los nuevos sliders.

¡No más frío en la cabeza, un tierno gorrito de FeralPoodles!: Un gorrito que tiene un tierno gatito que mantendrá a tus sims calientes en el frío o tal vez será el gorro que uno de tus sims no se querrá quitar jamás, ya decidirás tu.

¡Todos queremos ropa nueva y las creaciones de AHarris00Britney nos dieron eso!: Un crop top de muchos colores y unos jeans de cintura alta. Algo que todo sim debería tener en su closet y ahora puede tenerlo.

Estas ons todas la creaciones. Si quieres saber un poco de el qué inspiró a estos creadores a hacer esto contenido, puedes entrar aquí.

12