in , ,

Motorola Solutions lanza radio inteligente MotoTrbo ION


Motorola Solutions anunció el lanzamiento de una solución de radio inteligente de nueva generación con voz; datos de banda ancha y capacidades multimedia para conectar equipos, permitiendo colaboración y aumento de la productividad.

La radio inteligente MotoTrbo Ion provee datos inteligentes en tiempo real a los flujos de trabajo existentes. Su ecosistema de aplicaciones Android abierto permite la integración de las aplicaciones de datos móviles de las que dependen todo tipo de industrias; como los que se utilizan para el escaneo de códigos de barras de nivel empresarial, así como las plataformas de comunicación para trabajo en equipo como mensajería, reuniones y contenido compartido.

Seguridad

Su cámara de 13 megapíxeles y la pantalla táctil de alta resolución de 4” permiten a los trabajadores adjuntar fotos a las fichas de trabajo; utilizar el chat de video para realizar diagnósticos remotos y ver imágenes detalladas, esquemas, diagramas, fotos y videos.

Lo anterior simplifica la gestión y la seguridad de los dispositivos permitiendo a las empresas avanzar hacia el uso de un único dispositivo; que ofrece radio PTT con las capacidades adicionales de un dispositivo inteligente, escáner y tablet.

La radio inteligente MotoTrbo Ion funciona en el estándar de radio móvil digital (DMR), Wi-Fi, 3G, LTE/4G público y redes privadas de banda ancha. Está diseñada para ayudar en la búsqueda de material, trazabilidad, ticketing, escaneo y generar un incremento de productividad, especialmente dentro de industrias como: manufactura, transporte, logística y servicios públicos, que dependen de trabajadores con movilidad.

Pantalla táctil

ION es la única radio del mercado con pantalla táctil y clasificada como intrínsecamente segura (clasificación IP68), para industrias críticas como las de Petróleo y Gas, en las que la seguridad es vital.

También permite a los trabajadores del aeropuerto coordinar el flujo de pasajeros de forma segura y eficiente. A los conductores de camiones recibir información de la ruta a través de los tickets de trabajo digitales; y al personal de seguridad transmitir video de alta definición desde un complejo minero o un puerto. 

La radio inteligente MotoTrbo Ion está diseñada para una gran variedad de entornos empresariales. Los micrófonos duales, el tamaño de los altavoces y la ingeniería de audio proporciona comunicación clara y transparente y supresión de ruido que supera a los smartphones, especialmente en entornos ruidosos.

Resistencia

Resiste condiciones adversas y la exposición al polvo, al agua y a múltiples caídas. Incluye programación y aprovisionamiento basados en la nube; actualización remota y supervisión de dispositivos en tiempo real, lo que permite a las empresas implementar y mantener sus flotas de radios con tiempos de inactividad mínimos.

Síguenos en https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Jeannet Alvarado

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

https://www.contrareplica.mx/autor-188-HugoGonzalez

Limpieza y tecnología, ¿otra vez contratos a favoritos? columna de @hugonzalez0

Necesario Reglamentar el Trabajo en Plataformas Digitales, OIT