in , , , ,

Acuerdo de Roaming Social, comentario de @hugonzalez0 con @janupi en Radio Fórmula

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

Este día, en mi primera (y espero que muchas participaciones) con mi amigo Jaime Núñez en Grupo Fórmula, analicé el acuerdo firmado por las empresas de telecomunicaciones móviles para instrumentar el roaming social y con ello ampliar la cobertura de los servicios a poblaciones muy desatendidas.

Mañana jueves detallaré en una columna algunos datos extra que se quedaron fuera del comentario, pero quiero compartirte esta bella experiencia de ser reconocido por los amigos.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero, no dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Síguenos escuchando y leyendo también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Hugo González

Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Bajan 47% quejas de usuarios de telecomunicaciones en 2020: Profeco

Tendencias de las empresas del futuro