Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

febrero 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

DE VUELTA A LA REALIDAD

Luego de ver el Mundial de Clubes y un futbol de otro nivel, hoy regresa la realidad a nuestras vidas, la jornada 6 del campeonato mexicano de primera división arranca sus hostilidades, Puebla recibe al Juárez, Tijuana jugará contra León y Mazatlán enfrentará al San Luis.

La jornada tendrá su fin hasta el próximo miércoles cuando los subcampeones mundiales enfrenten al Cruz Azul en el volcán.

PIOJO EVITA LA CÁRCEL

Nuestro gran Piojo Herrera soltó la chequera y pagó al SAT un millón 622 mil 496 pesos, con lo cual evitó pisar el bote.

El acuerdo entre el estratega y la Procuraduría Fiscal de la Federación se hizo público en medios y redes sociales, con lo que nuestro piolín alterado (ya saben, cuando se toma la píldora) presumió el cumplimiento de las obligaciones fiscales que tenía atrasadas.

No sé porqué recordé esa canción que le cantaron a Messi en Valencia. (Hacienda somos todos, Messi paga ya).

FERNANDO ALONSO ES ATROPELLADO

El gran Fernando Alonso casi cuelga los tenis, ayer un carro lo atropelló cuando daba el rol en bicicleta en Suiza; luego del chingadazo el piloto español de Fórmula Uno fue operado con éxito de la fractura en la mandíbula y estará 48 horas en el hospital, informó su escudería Alpine F1.

Los médicos dicen estar satisfechos con la evolución del bicampeón del mundo, que tras unos días de descanso podrá volver a los entrenamientos de cara a la primera fecha del campeonato en marzo próximo.

Comenta al respecto, únete a la conversación
Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

5