Laura Beristain va por reelección en Solidaridad, Quintana Roo

Laura Beristain va por reelección en Solidaridad, Quintana Roo

febrero 3, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La presidenta municipal de Solidaridad, Quintana Roo; Laura Beristain Navarrete, anunció su inscripción al proceso interno de Morena; con el que buscará la reelección el próximo 6 de junio.

“Seguiremos trabajando en la 4T junto con los compañeros con el fin de seguir realizando los beneficios sociales para toda la gente, para mí es un honor informar a toda la sociedad que hoy hemos llevado a cabo la inscripción”, aseguró la alcaldesa.

Acompañada de Karla Robles Miranda, Beristain Navarrete mostró su registro de inscripción, luego de abrirse el proceso interno de este instituto político.

A solicitud de diversos sectores de la sociedad, satisfechos con la transformación del municipio, en el que en poco más de dos años se ha hecho una inversión histórica de mil millones de pesos en 100 obras estratégicas, la presidenta municipal aceptó buscar la reelección.

“Mi única vocación es la de servir a mi pueblo, es algo que hago con entrega, toda mi energía y pasión. Servir a los solidarenses es el más alto honor. Sé la gran responsabilidad que eso implica, y sin titubeos la asumo. Sí, sí quiero seguir sirviendoles, sin titubeos”, sentenció.

Por último, la edil morenista puntualizó que decidirse por la reelección no es un capricho personal, sino que es producto de evaluación del sentir ciudadano, que ha expresado la urgencia de un proyecto de gobierno de continuidad, ya que tres años no son suficientes para poder consolidar el proceso transformador en el cual se encuentra inmerso Solidaridad.

73