Glassdoor presenta los Mejores lugares para trabajar

Glassdoor presenta los Mejores lugares para trabajar

enero 22, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Glassdoor (sitio web donde los empleados actuales y ex empleados evalúan empresas de todo el mundo) ha reconocido los mejores lugares para trabajar. Los primeros 10 lugares los ocupan:

  1. Bain & Company
  2. NVIDIA
  3. In-N-Out Burger
  4. HubSpot
  5. McKinsey & Company
  6. Google
  7. Delta Air Lines
  8. lululemon
  9. Microsoft
  10. H E B

Aquí puedes consultar la información completa de la lista de 2021 de 100 grandes empresas. La lista se basa únicamente en las aportaciones de los empleados que voluntariamente proporcionan información anónima sobre sus trabajos, el entorno profesional y otras características importantes del lugar de trabajo. 

Durante el período de elegibilidad de un año de duración; los empleadores considerados para la gran lista deben haber recibido al menos 75 calificaciones para cada uno de los ocho atributos del lugar de trabajo, tales como: calificación general de la empresa, oportunidades de carrera, compensación y beneficios, cultura y valores, gerencia superior, equilibrio entre el trabajo y la vida privada, recomendación a un amigo y perspectiva de negocios de seis meses.

La lista final se elabora utilizando el algoritmo de premios patentado de Glassdoor; dirigido por su Equipo de Investigación Económica y tiene en cuenta: la cantidad, la calidad y la coherencia de las evaluaciones

Si deseas conocer más información sobre Glassdoor puedes consultar este enlace

17