Qualcomm presenta su plataforma móvil Snapdragon 870 5G

Qualcomm presenta su plataforma móvil Snapdragon 870 5G

enero 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Qualcomm Technologies, presentó la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870 5G, una continuación del procesador insignia Snapdragon 865 Plus; y que cuenta con una velocidad clocking de núcleo principal de CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada de hasta 3.2 GHz.

El nuevo Snapdragon 870 está diseñado para ofrecer un mayor rendimiento en todos los ámbitos para lograr un juego mejorado y experiencias rápidas de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, 5G sub-6 GHz y mmWave verdaderamente globales, e IA ultra intuitiva.

“Sobre la base del éxito de Snapdragon 865 y 865 Plus, el nuevo Snapdragon 870 fue diseñado para abordar los requisitos de la industria móvil y OEMs”, dijo Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “El Snapdragon 870 impulsará una selección de dispositivos insignia de clientes clave como Motorola, iQOO, OnePlus, OPPO y Xiaomi”.

Sergio Buniac, presidente de Motorola Mobility, dijo que “con esta plataforma, también reforzamos nuestro compromiso con la tecnología 5G, a medida que la red se expande por todo el mundo, continuamos haciéndolo en nuestro portafolio”.

Alen Wu, vicepresidente y presidente de ventas globales de OPPO afirmó que “siguiendo nuestro principio de ‘tecnología para la humanidad, bondad para el mundo’ y aprovechando el rendimiento superior que ofrece la nueva plataforma móvil Snapdragon 870 5G, OPPO ofrecerá productos más centrados en el ser humano a los consumidores globales y cumplirá sus expectativas de tecnologías de vanguardia”.

“Beneficiándonos del poderoso rendimiento de la nueva plataforma móvil Snapdragon 870 5G, continuaremos construyendo un dispositivo insignia de alta gama y brindando más sorpresas a los consumidores globales con respecto al 5G, cámara, inteligencia artificial y más”; aseguró Lei Zhang, vicepresidente de Mi Smartphone y gerente general de I+D de hardware de Xiaomi ,

Se espera que los dispositivos comerciales basados en Snapdragon 870 se anuncien en el primer trimestre de 2021.

7