Realizan operativo para suspender Fiesta Covid en Cuajimalpa

Realizan operativo para suspender Fiesta Covid en Cuajimalpa

enero 18, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tras reportes vecinales, el viernes por la noche autoridades de la alcaldía Cuajimalpa realizaron un operativo en avenida Stim, colonia Chamizal, para suspender una “fiesta Covid”.

Al lugar arribaron elementos de la policía auxiliar y personal de la demarcación, quienes participan de lunes a viernes todas las noches en las redadas contra eventos clandestinos.

El alcalde, Adrián Rubalcava Suárez, a través de redes sociales solicitó al Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y a los diputados, que en manera de lo posible implementen medidas más severas para que la ciudadanía entienda que debe de quedarse en casa.

Además, ratificó que este tipo de medidas encaminadas a evitar la conglomeración de más de 10 personas en un lugar, es única y exclusivamente para resguardar la salud de los ciudadanos y de sus familias, así como de las personas que están día a día luchando contra esta pandemia.

Los operativos contra “fiestas Covid” iniciaron desde el 18 de diciembre del 2020, momento en el que la CDMX anunció el regreso al semáforo epidemiológico rojo. Estas acciones han sido permanentes y continuarán durante todo este periodo en las 39 colonias y 4 pueblos de la alcaldía.

“Seamos responsables y sobretodo conscientes. Debemos cuidarnos, evitar reuniones y lugares concurridos, si es posible no salir de casa, para poder cuidar a nuestra familia y poder detener el índice de contagios en la Ciudad y en el país”, finalizó Rubalcava Suárez.

4