Santander, Clinton, Fibra Uno y Alpha Credit; la columna de @robertoah en El Sol de México

Santander, Clinton, Fibra Uno y Alpha Credit; la columna de @robertoah en El Sol de México

enero 13, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ayer inició la edición 25 de la conferencia de América Latina que organiza la institución financiera ibérica que encabeza Ana Botín con una lista de oradores de primer nivel.

El evento virtual inició con una entrevista a Hillary Clinton, la excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, que realizó José Linares, Senior Executive Vicepresident and Global Head de Grupo Santander, donde se habló de las recientes elecciones en Estados Unidos; la irrupción al Capitolio; la estrategia para enfrentar la pandemia; la política exterior de la nueva administración; y la relación con China; y un tema que no podía pasar desapercibido es… sigue leyendo aquí.

Acción favorita

La correduría internacional Credit Suisse consideró los recientes avances en el plan de vacunación en México para actualizar sus recomendación y expectativas de los fideicomisos inmobiliarios. Así de la calificación neutral que mantenía sobre Fibra Uno y Fibra Macquarie… sigue leyendo aquí.

Más apoyo

AlphaCredit obtuvo un financiamiento por 25 millones de dólares por parte de Morgan Stanley, recursos que utilizará para… sigue leyendo aquí.

9