Sumergete en lo Paranormal, el nuevo pack de accesorios de los Sims 4

Sumergete en lo Paranormal, el nuevo pack de accesorios de los Sims 4

enero 12, 2021 Desactivado Por Jimena González

¡Boo! Lo Paranormal llega a los Sims 4 con el nuevo pack de accesorios. Vaya que nos sorprendieron los desarrolladores de los Sims 4, pues han anunciado que el nuevo paquete de accesorios que saldrá, es “Paranormal”.

Después de revelar entre gif’s y algunos mensajes ocultos en el juego que apuntaban a un paquete que tendría que ver con algo sobrenatural. Nos han revelado finalmente que sí, se viene algo nuevo y paranormal.

En el Pack de Accesorios: Paranormal, de Los Sims 4: Tus Sims se prepararán para lidiar con espantosos “compañeros de cuarto” en uno de los nuevos lotes de Casa Embrujada, donde las cosas se agitan por la noche mientras los espectros hacen travesuras y causan caos. Los Sims pueden realizar una sesión de espiritismo para convocar a Guidry el Fantasma, quien puede aconsejarles sobre cómo vivir cómodamente en una casa habitada por fantasmas juguetones y sucesos espeluznantes.

Regresan del más allá…

En este Pack de accesorios también podrán apaciguar a los espectros y comunicarse con los muertos, limpiar sus hogares para enviar a sus invitados no deseados a hacer las maletas o simplemente dejarlos enloquecer por sus sustos día y noche. Los Sims pueden incluso convocar a la ya muy bien conocida por fanáticos del juego, Bonehilda, la mucama esquelética, para que les ayude un poco con los quehaceres en la casa.

Además, podrás hacer que tu Sim domine la nueva habilidad de médium para impresionar a Guidry y obtener su licencia de Investigador Paranormal. Los Sims pueden poner a prueba su nueva licencia y ayudar a otros Sims que están menos sintonizados con el mundo espiritual a resolver sus problemas paranormales y restaurar el orden en sus hogares.

TODAS estas cosas nuevas podrás verlas en el nuevo trailer que ha sido revelado justo hoy, en el canal oficial de Youtube de Los Sims o en sus redes sociales.

Así que ahí lo tienes, tendremos muchas cosas nuevas, Personajes, actividades, habilidades, tipos de Lote. Algo nuevo y diferente, pero definitivamente emocionante

Este Pack de Accesorios estará disponible para PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero al ya conocido precio de $9.99 dólares.

Puedes checar más información de los Sim, entrando a nuestra sección de videojuegos, justo aquí.

10