No te pierdas los regalos gratuitos de Epic Games disponibles ya

No te pierdas los regalos gratuitos de Epic Games disponibles ya

diciembre 17, 2020 Desactivado Por Jimena González

Parece que a Epic Games le encanta dar cosas gratis a las personas, por que han anunciado que habrán juegos cada día, durante 15 días, empezando hoy. Y si te preguntas cuales son, aquí te va la supuesta lista de regalos de Epic Games y el que está disponible hoy.

Mas o menos ayer por la tarde se filtró la supuesta lista de los juegos que Epic Games estará regalando como regalos en esta época navideña. Esta lista incluía juegos interesantes como The Witcher 3, Assassin’s Creed Origins, Resident Evil y 12 juegos más.

Pero hoy que empiezan a dar los regalos, los fanáticos interesados por conseguir semejantes juegos de manera gratuita, quedaron (como payasos). Pues el primer juegos gratuito es nada más y nada menos que Cities Skylines, un juego de simulación que te permite construir tu propia ciudad. Cabe recalcar que este juego no estaba incluido en la supuesta lista que se filtró ayer. Así que las esperanzas de que la lista sea verdadera, están disminuyendo entre los gamers.

¡Pero no hay que desanimarse del todo!

Puede que el primer juego no sea el que todos esperaban, pero habrán más juegos en los siguientes días. Y puede que en alguno de eso 14 días que aún quedan, obtengan un juego increible, de manera gratuita. No olvidemos que Epic Games fueron los que dieron Grand Theft Auto V gratis hace un tiempo.

Y si a ti solo te interesa conseguir juegos gratis no importa cual sea..

Es muy fácil obtenerlos.

  • Solo necesitas descargar el programa de Epic Game en tu computador.
  • Crear o ingresar con tu cuenta.
  • Entrar a la zona de Juegos gratis y seleccionar el juego de misterio revelado ese día.
  • Seleccionarlo y presionar el botón que dice Obtener
  • ¡Y listo! Tendrás el juego descargándose en tu biblioteca

Así que no olvides entrar todos los días a partir de HOY para sorprenderte con un juego sorpresa.

Y si quieres conocer más sobre videojuegos, entra aquí y date una empapada.

16