enero 21, 2022

Lexmark lanza solución de flotas de impresión


Lexmark lanza solución de flotas de impresión. Lexmark, soluciones de imágenes, anunció el lanzamiento de una actualización significativa de Markvision Enterprise (MVE), la solución de administración de flotas de impresoras.

El software MVE 4.0, estará disponible sin costo para los clientes de Lexmark, el cual incluye una opción de configuración universal. Además, permite a los usuarios crear ajustes de manera fácil y rápida; los cuales se pueden aplicar a todos los modelos de Lexmark, escalables a miles de redes de impresoras y dispositivos multifuncionales.

Mejoras

“Los clientes empresariales están buscando alternativas para mejorar la seguridad mientras se reduce la carga en los equipos de TI. Actualizamos el administrador de flotas Markvision Enterprise con esas necesidades en mente”, dijo Brock Saladin, vicepresidente senior y CCO de Lexmark. “MVE 4.0 incluye mejoras en usabilidad y seguridad, facilitando la administración de toda la flota o redes de impresoras y dispositivos multifuncionales.

El conjunto de herramientas avanzado es sencillo de utilizar; facilita la configuración de ajustes de ambos dispositivos y actualiza todas las políticas de seguridad en una misma herramienta”.

Seguridad

MVE 4.0, un componente clave del enfoque “Secure by design” de Lexmark para la seguridad de los datos, está diseñado para garantizar una protección óptima para cada dispositivo dentro de la red. La nueva característica de configuración universal permite a los usuarios crear una configuración única y aplicarla a cualquier modelo de Lexmark, incluso en los heredados o desactualizados, para reducir los ajustes iniciales y el mantenimiento.

En otras palabras, los usuarios pueden crear una configuración de base de seguridad y aplicarla a cualquier dispositivo que aparezca en la red sin especificar qué modelos se pueden agregar.

En conclusión, la solución de flotas de impresión lexmark con el nuevo MVE 4.0 simplifica o elimina las tareas manuales del área de TI tales como la actualización del firmware; la configuración de los ajustes de dispositivos y la aplicación de certificados de seguridad. Para las organizaciones que buscan mayor visibilidad y responsabilidad; MVE 4.0 también ofrece reportes específicos sobre estadísticas de dispositivos, lo que elimina la incertidumbre sobre la actividad de los dispositivos empresariales.

Con esta solución de administración de flotas de impresión de lexmark se facilita y mejora del cumplimiento de seguridad en toda la empresa y reduce las cargas de trabajo para el personal de TI.

Los clientes de Lexmark pueden descargar MVE 4.0 aquí.

Información de tras actualizaciones en este link


close