Participa en ESPORTON un torneo de videojuegos y recauda juguetes

Participa en ESPORTON un torneo de videojuegos y recauda juguetes

diciembre 10, 2020 Desactivado Por Jimena González

¡Es tiempo de dar y recibir! Participa en ESPORTON y lograrás ese cometido.

La Academia Mexicana de Esports ha anunciado las primera edición de ESPORTON, una serie de multiples torneos de videojuegos. A través de estos torneos, buscarán recolectar juguetes para los niños de escasos recursos, a través de una asociación benéfica.

Los torneos comienzan el 26 de diciembre y serán realizados en juegos com Fortnite, Super Smash Bros. Ultimate y de Mortal Kombat 11. Así que puedes escoger el o los juegos en los que seas el mejor.

El único requisito para entrar al torneo, es entregar (como mínimo) un juguete nuevo en perfecto estado, así cubres la cuota. No hay limite de juguetes ni de torneos. Es decir que puedes entrar a multiples torneos a la vez. Por ejemplo, puedes entrar al de Fortine y al de Super Smash Bros.

Si ya te estás preguntando cual es el premio de los torneos, aquí te va. Los patrocinadores de La AcMexEsports como HyperX, empresa de accesorios para Gaming; Linksys y Blizzard, empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos aportarán los premios para los ganadores de los torneos y también harán donaciones para los regalos benéficos, así que te puedes dar una idea de los premios.

Si ya te convenció, no dudes en inscribirte. Deberás llenar el formulario que te dejaré aquí y llevar tu juguete a las oficinas La Academia Mexicana de Esports en Manzanillo 64, Colonia Roma, CDMX.

Las fechas del torneo son las siguientes, así que toma nota:

Torneo Fortnite – 26 de diciembre
Torneo PES 2021 – 27 de diciembre
Torneo MK11 – 28 de diciembre
Torneo Smash – 29 de diciembre

Al terminar la recolecta, los juguetes serán entregados a la organización Saint Egidio (beneficencia que tiene validez ante la ONU) quienes se encargarán de repartir los regalos a niñas y niños de escasos recursos.

Participa en ESPORTON y no te pierdas la oportunidad de hacer feliz a un niño con tan solo jugar.

23