Plataforma para ofrecer bienes inmuebles

diciembre 7, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Bien para Bien, la Fintech mexicana que ofrece una alternativa a los créditos tradicionales firmó una alianza con Skypark; un complejo de la desarrolladora de vivienda FICADE, para ofrecer dentro de su plataforma Promotores BpB la posibilidad de que los 12,000 promotores registrados puedan utilizar la app para promocionar los inmuebles y departamentos del complejo residencial, generando así ingresos adicionales a los ofrecidos por la oferta de créditos.

De igual forma, a través de la plataforma los promotores podrán realizar y compartir con cualquier persona el paseo virtual de los inmuebles; por lo que todos los interesados podrán conocer los departamentos de forma remota sin tener que salir de su casa. Gracias a la tecnología de punta de la aplicación móvil de Bien para Bien.

Alianza

Con esta alianza, la plataforma de Promotores BpB, además de ser una alternativa para que miles de personas incrementen sus ingresos a través de la oferta de créditos y diferentes funciones de promotoría; se perfila para convertirse en la aplicación móvil de venta de bienes inmuebles del futuro. Podrá ser aprovechado por todas las personas registradas donde podrán ofrecer casas y departamentos de los desarrollos que se encuentren dentro de la app.

La Fintech subraya que, “los bienes no son sólo para remediar los males, sino para hacer más bien”. En esta ocasión han logrado generar una estrategia de crecimiento a partir de su experiencia en finanzas y bienes inmobiliarios,-teniendo como principal aliado a la tecnología, para que los promotores puedan tener un ingreso extra.

El complejo

Skypark es un edificio de 168 departamentos con certificación EDGE, mostrando su compromiso con la sustentabilidad y la protección del medio ambiente. El complejo con amenidades sustentables, recreativas e inteligentes es ideal para el nuevo contexto laboral y familiar; ya que en el interior cuenta con un centro comercial, así como Business Center, área de Coworking y un espacio dedicado al estudio y para hacer home office. Adicionalmente, en su Roof Garden cuenta con un área de juegos para niños, área de mascotas, Sky Loung y un huerto orgánico.

Más información sobre inmuebles en este enlace

8