¿Que esperas para jugar Immortals Fenyx Rising?

¿Que esperas para jugar Immortals Fenyx Rising?

diciembre 4, 2020 Desactivado Por Jimena González

Immortals Fenyx Rising ya está disponible a nivel mundial en TODAS las plataformas. Esto es Stadia, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Amazon Luna, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en Ubisoft+ ¿Ya tienes el tuyo?

Por si no sabías, Immortals Fenyx Rising fue desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec. Mismos creadores de Assassin’s Creed Odyssey, con eso te das una idea de que es bueno.

Immortals Fenyx Rising es un nuevo que te llevará a una épica historia mitológica a nuevas alturas. Jugarás como Fenyx, un nuevo (o nueva) héroe alado, que podrás personalizar. Acompañarás a tu héroe en en la búsqueda para salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas bestias mitológicas, Fenyx podrá enfrentarse a Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.

Este juego es una combinación del género de acción y aventura del mundo abierto. Tendrás cientos de misiones que mantendrán tu cerebro activo. Podrás correr y explorar a través de campos abiertos, escalar enormes montañas y deslízarte por los cielos. Todo mientras descubres todos los secretos de cada región inspirada por los dioses griegos a través de la Isla Dorada y así avanzar en el juego.

Tendrás horas llenas de acción y diversión con Immortals Fenyx Rising.

Podrás conocer a los interesantes dioses mientras tienes combates aéreos y cuerpo a cuerpo contra grandes criaturas. Pues todos los personajes e historias están inspiradas en la mitología griega.

Te enfrentarás a criaturas gigantes como el cíclope, el minotauro y la medusa. Aprenderás de dioses y mitología, dale este pretexto a tus padres para que lo compren.

Tendrás habilidades dignas de los dioses con la Espada de Aquiles, el Arco de Odiseo y las Alas de Dédalo. Además del combate, la lógica , necesitarás estrategias para los rompecabezas. Te dije que tendrías que usar la cabeza. Tendrás desde los rompecabezas del mundo individual hasta las épicas Bóvedas de los Tártaros.

Existe una edición Gold de Immortals Fenyx Rising, que incluye el juego base, el pase de temporada y contenido adicional del juego. El próximo contenido del juego incluido en el pase de temporada presentará nuevos dioses, mitología, héroes, paisajes y estilos de juego en tres DLC: Un nuevo Dios, Mitos del Reino Oriental y Los Dioses Perdidos. El plan post lanzamiento también incluye eventos gratuitos dentro del juego, desafíos semanales de salto y misiones diarias. El pase de temporada también se puede comprar por separado por $754.00 MXN

Si quieres ver el trailer para convencerte, puedes hacerlo aquí.

16