El IPADE invita a sus egresados a reflexionar sobre el futuro de los negocios

El IPADE invita a sus egresados a reflexionar sobre el futuro de los negocios

diciembre 4, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En un evento online que se desarrollará los días 8 y 9 de diciembre, y con el patrocinio de firmas como Cisco y Salesforce, la prestigiosa institución invita a sus más de 42,000 egresados a dos tardes de conferencias magistrales, paneles con CEOs, y presentación de casos de éxito para preparar el futuro de las empresas exitosas en el año de la post-pandemia.

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, considerado como el mejor MBA de México, y uno de los mejores del mundo por Financial Times, desarrollará esta semana un encuentro global de egresados de dos días de duración, que se transmitirá desde su sede de CDMX, denominado “Conecta con los negocios del 2021”.

El mismo se desarrollará bajo la plataforma #RecintoDigitalAllenamenti, que permitirá que los asistentes naveguen por el escenario principal, sesiones concurrentes, y exposiciones de diversas empresas en el denominado IPADE Business.

El evento de reflexión empresarial y networking -que está abierto exclusivamente a todos los egresados de la institución, y que además es gratuito para ellos – contará con speakers de prestigio, como Rafeal Gómez Nava (Director del IPADE), Claudia Jañez (Presidenta de Dupont México), y Eduardo Osuna (Vicepresidente de BBVA México)

Cabe destacar que el evento solo estará disponible en vivo, y los organizadores recomiendan realizar el registro con anticipación, ya que el mismo se cerrará 24 horas antes del comienzo del evento.

Dentro de la sección “IPADE Business”, se encontrarán los stand virtuales de importantes compañías mexicanas fundadas o dirigidas por empresarios formados en la institución.

Fernando Leibowich Beker, CEO y Founder de BeeckerCo es uno de ellos, quien explicó que será un honor participar de un evento tan prestigioso, aprender de nuevas tendencias del mercado en estos tiempos de pandemia, además de invitar a todos los egresados a visitar su stand para conocer más acerca de los servicios de Robotic Process Automation (RPA). Cabe destacar que RPA es una de las ramas más innovadoras y de mayor futuro dentro de la tecnología, que consiste en automatizar tareas humanas a través de robots de software, utilizando técnicas de Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Para más información de agenda, y procedimiento de registro puedes visitar el sitio oficial del evento en https://www.recintodigitalallenamenti.com/

100