Conoce los sensores de punto ciego en autos de Pioneer

Conoce los sensores de punto ciego en autos de Pioneer

diciembre 2, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La fabricante de electrónica de consumo, Pioneer; lanzó al mercado su nueva línea de Sensores de Punto Ciego SDA-BS100; diseñados como una solución que ayuda a los conductores a mantener su seguridad en caso de que el vehículo no lo tenga instalado.

Los SDA-BS100 funcionan cuando el auto se encuentra en movimiento, por medio de dos indicadores LED; que producen una luz intermitente, la cual hace saber al conductor la dirección de detección (izquierda o derecha); advirtiendo así al usuario si un vehículo se aproxima.

De igual manera, el automovilista puede activar la opción de alarma de sonido mediante una bocina. 
 
También incluye “Alertas de tráfico cruzado en reversa”, que ayuda al conductor cuando la visibilidad es limitada, al dar marcha atrás y salir de un espacio pequeño. También si hay algún objeto cercano al auto, activando de igual manera el sistema de luces LED y la alerta sonora previniendo así un golpe.

Los nuevos SDA-BS100 pueden instalarse en cualquier tipo de auto ya que funcionan en parachoques metálicos y no metálicos sin necesidad de cortar o perforar. Se puede poner en la parte superior o inferior del marco de la placa.

El sistema de los SDA-BS100 cuenta con un alcance de hasta 15 metros. Su tecnología está basada en radar de microondas permitiendo una mejor detección de objetos y mayor sensibilidad; evitando falsas alarmas.

Incluye un GPS que determina la velocidad actual del vehículo evitando cualquier tipo de choque.

El uso de la tecnología en sistemas de detección de puntos ciegos, brinda a los conductores un mejor control en el vehículo; evitando así accidentes automovilísticos y brindando más confianza en los usuarios.

Para Pioneer es primordial salvaguardar la vida de los automovilistas, por esa razón todos sus productos se prueban y verifican; asegurando así la alta calidad que los distingue.

Para más información sobre autos y gadgets puedes leernos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa

98