Veritran y flexibility se alían para acelerar la transformación digital financiera

noviembre 30, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Veritran y flexibility anunciaron un acuerdo de partnership que impulsará el desarrollo de la economía digital a nivel regional. Ahora, sus productos, Veritran Enterprise Low-Code Platform y flexibility plug, se integran para acelerar y simplificar las estrategias digitales que las empresas necesitan.

Con amplia trayectoria en la construcción de aplicaciones de negocios con el mejor time to market, Veritran es una compañía global que cambió radicalmente el paradigma de construcción de canales digitales. Con su Enterprise Low-Code Platform, Veritran asegura 10x el desarrollo de software respecto a las metodologías tradicionales y la extensión del ciclo de vida de las aplicaciones.

flexibility es una compañía líder en la creación de conexiones simples y eficientes con tecnología. A través de flexibility plug, su potente middleware, provee infraestructura y know-how fintech para acelerar la construcción de productos digitales y la integración de nuevas funcionalidades.

Su middleware flexibility plug resuelve la conexión y la orquestación de servicios para que la aplicación se integre al ecosistema y pueda incorporar nuevas funcionalidades.

Se trata de módulos de software pre-desarrollados que se implementan de forma simple y eficiente en cualquier infraestructura, conectando los principales servicios necesarios de cualquier aplicación digital transaccional como medios de pago, redes de efectivo, ATM, cámaras compensadoras, core bancario o frontend.

Con amplia trayectoria en el sector fintech, Veritran y flexibility se proponen generar una propuesta de valor conjunta para acelerar la transformación digital en la región.

Banorte, Banco Provincia, Bancoomeva, Banco Nación, BBVA, Banco Estado, Nubi, Naranja X, Carrefour, BNP Paribas, Prisma y Red Link son algunas de las compañías que ya confían en sus servicios.

4