Presenta Poly equipos con tecnología Lenovo para Microsoft Teams

Presenta Poly equipos con tecnología Lenovo para Microsoft Teams

noviembre 25, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La fabricante de equipo de videocomunicación Poly presentó en México los nuevos equipos para videoconferencias diseñados en exclusiva con tecnología Lenovo para ser usados con la plataforma Microsoft Teams.

En videoconferencia de prensa, Juan Pelagio, director regional de Poly México; explicó que estas soluciones pretender resolver el desafío de que enfrentan las empresas en torno a la implementación de un sistema de sala de conferencias; prevenir accidentes de comunicación entre los usuarios y mantener la productividad de las conferencias.

Asimismo, busca que los usuarios se concentren en la conversación y no en la tecnología, que las reuniones no sean monótonas y agotadoras; y que la calidad del audio mantenga la atención de los participantes.

Explicó que la nueva normalidad y junto con ello el uso de aplicaciones como Microsoft Teams, ha impulsado la adopción de video y el surgimiento de nuevos flujos de trabajo, y por ejemplo; solo en marzo pasado el uso de Microsoft Teams subió de 900 millones a 2 mil 700 millones de minutos por día.

En ese sentido, los modelos G10-T, G40-T y G85-T están habilitados con la tecnología Poly GC8, el dispositivo Lenovo ThinkSmart Edition Tiny, kit de montaje para de pared y cable USB de fibra óptica de 10 metros.

Por último, Mauricio Arcilla, Gerente de smart solutions para Lenovo América Latina, explicó que la ThinkSmart Edition Tiny es un dispositivo desarrollado en exclusiva para la solución Poly Teams Room usando el sistema operativo Windows IoT y preconfigurado para Microsoft Teams.

19