Cargamos y Rappi se unen para entregas express

Cargamos y Rappi se unen para entregas express

noviembre 24, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cargamos y Rappi se unen para entregas express en tiempo récord en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Los grandes retailers y tiendas departamentales que ofertan sus productos mediante motores de comercio electrónico; podrán distribuirlos entre sus compradores más fácilmente, aun cuando los artículos provengan desde las afueras de la capital.

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO); 35% de los compradores online son motivados por los tiempos de entrega más cortos; de igual manera, 33% de los encuestados manifestaron sentirse satisfechos con sus compras en línea, gracias a procesos de devolución más rápidos y sencillos.

Cargamos y Rappi se unen para entregas express. La alianza de Cargamos y Rappi ayudará a que las empresas que comercializan sus productos a través de internet; puedan hacer entregas express “a la velocidad de la luz”.

e-commerce

A través del e-commerce, gracias a esta unión de dos grandes plataformas en logística; las compañías podrán hacer entregas el mismo día (same-day delivery), al día siguiente (next-day delivery) o bien, poner a disposición de sus clientes el servicio para recoger en tienda (pick-up), en un transcurso de 1 a 2 horas posteriores a la compra.

Además, dada la ubicación estratégica y preparación digital con la que cuentan los centros de distribución urbanos de Cargamos; así como a la participación de los Rappi Tenderos (RT), los retailers harán más eficientes sus entregas, los cuales estarán apoyados por repartidores independientes, que completarán el servicio de última milla hasta la puerta de los consumidores.

Ante una normalidad distinta en la que los negocios han adoptado nuevas tecnologías y estrategias de comercio electrónico; Cargamos como plataforma de proximidad se convierte en el aliado ideal de los negocios, al mantenerlos en contacto y acercarlos con consumidores cada vez más exigentes.

Crecimiento

Por ello, en lo que va del año, la compañía ha logrado mantener un crecimiento promedio de 700%; mientras contribuye a que, con soluciones de “llave en mano”, los retailers puedan operar con mayor agilidad y aumentar su productividad.

La amplia red de dark stores de Cargamos y la experiencia de Rappi en las entregas de última milla, marcará el inicio de una nueva era para la industria logística.

Más imformación sobre Rappi en este link

32