Microsoft anuncia nuevas aplicaciones en Teams

Microsoft anuncia nuevas aplicaciones en Teams

noviembre 20, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Microsoft anuncia nuevas aplicaciones en Teams que facilitarán el trabajo cotidiano. Aunque todos los equipos necesitan un lugar donde comunicarse y colaborar para avanzar en el trabajo; cada equipo lo hace de forma diferente. Por lo tanto, pueden personalizar Teams con aplicaciones que pueden agregar en el chat, en los canales y en las reuniones.

La disponibilidad de las aplicaciones para reuniones, con casi 20 aplicaciones nuevas en la tienda como: Asana, HireVue, Monday.com, Slido y Teamflect, así como las conocidas aplicaciones de Microsoft como Forms.

Por ejemplo, muchos clientes utilizan Asana en el chat y los canales de Teams para gestionar los proyectos y dar seguimiento a las tareas. Ahora, pueden agregar la aplicación de Asana en las invitaciones a las reuniones de Teams para crear nuevas acciones en las reuniones. Después de la reunión, todos podrán ver las acciones en el plan del proyecto y comenzar a trabajar a través de ellas.

Otra herramienta que los clientes pueden utilizar en sus reuniones es Slido. Pueden utilizar Slido para planear y conducir encuestas, exámenes así como sesiones de preguntas y repuestas en tiempo real; sin tener que ir y venir entre la aplicación y la reunión.

Nuevas aplicaciones en Teams

Microsoft anuncia nuevas aplicaciones en Teams. Estas nuevas aplicaciones para reuniones se suman a las más de 700 aplicaciones de Teams disponibles en la actualidad en la tienda de aplicaciones. Por ejemplo, los equipos de DevOps emplean aplicaciones como Jira Cloud y GitHub para desarrollar, probar e implementar software de manera directa en Teams.

Los equipos de RR. HH. y Finanzas utilizan aplicaciones líderes como Workday y Adobe Sign para optimizar los flujos de trabajo comunes en Teams. Y los equipos de soporte y servicio al cliente emplean ServiceNow para atender y gestionar las solicitudes de soporte en Teams.

De hecho, a partir de este mes, la aplicación Now Virtual Agent de ServiceNow incorporará nuevas capacidades; las cuales ayudarán a incrementar la productividad de los empleados a través de un autoservicio mejorado y una resolución de casos más rápida, lo que permitirá a los empleados presentar las solicitudes de soporte; ver las aprobaciones de las solicitudes abiertas, responder a las notificaciones, conversar con los representantes virtuales para recibir asistencia automatizada y optimizar la comunicación entre los representantes y los empleados, sin salir del flujo de trabajo en Teams.

Aplicaciones personalizadas

Agregar aplicaciones desde la tienda de aplicaciones de Teams es solo una de las maneras en que pueden personalizar su forma de trabajar, pero cada organización tiene procesos y maneras de trabajar únicas que por lo general requieren soluciones personalizadas.

Teams es una plataforma extensible con variedad de capacidades y puntos de entrada; de modo que también puede desarrollar aplicaciones personalizadas de acuerdo con las necesidades de su organización.

Para crear estas aplicaciones personalizadas, los socios y los desarrolladores utilizan herramientas de desarrollo profesionales como Microsoft Teams Toolkit para Visual Studio y Visual Studio Code, las cuales les proporcionan todo lo que necesitan para iniciar el desarrollo de aplicaciones de Teams.

Flujos de trabajo y chatbots low code

Muchos clientes desean transformar de manera digital el centro de trabajo, pero no cuentan con suficiente capacidad de desarrollo ni tiempo para crear aplicaciones personalizadas. Microsoft Power Platform ofrece herramientas low code para desarrollar aplicaciones, flujos de trabajo y chatbots, así como para implementarlos y gestionarlos.

Power Apps para Teams permite a los usuarios desarrollar y gestionar aplicaciones low code directamente dentro de Teams. Gracias a una experiencia de usuario, ahora pueden desarrollar aplicaciones para simplificar el trabajo. La aplicación de Power Automate para Teams contiene un diseñador de flujos de trabajo simplificado y varias plantillas que ayudan a automatizar las tareas de rutina.

A medida que estas soluciones y aplicaciones personalizadas se desarrollen y publiquen, los administradores de TI contarán con controles robustos para garantizar la seguridad y cumplimiento de los datos de su compañía. Teams permite personalizar su espacio de trabajo, ya sea a través de la incorporación de aplicaciones SaaS desde la tienda de aplicaciones de Teams o del desarrollo de aplicaciones, flujos de trabajo y bots para Teams.

Si quieres consultar más información sobre Microsoft consulta este link

18