Cupones de regalo con Rappi 4Business

Cupones de regalo con Rappi 4Business

noviembre 19, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cupones de regalo con Rappi 4Business. Rappi presenta Rappi for Business, una plataforma que le permite gestionar a las empresas recursos, incentivos y beneficios para sus colaboradores desde cualquier lugar; eliminando procesos logísticos costosos e ineficientes.

En más de 20,00 establecimientos

Con esta plataforma, las compañías podrán darle a sus trabajadores cupones de regalos; a los que pueden acceder a través de Rappi, y los cuales podrán utilizar en los más de 20,000 establecimientos comerciales disponibles en la plataforma, de una forma efectiva y segura.

A través de esta plataforma, las empresas podrán controlar siempre los gastos otorgados, generar reportes y hacer carga masiva de novedades de nómina. Con ello, los empleados pueden elegir en qué gastar sus beneficios y cupones; entre las cuales se encuentran restaurantes, supermercados, Rappimall, Farmacia, libros y RappiTravel, entre otras.

Beneficios exclusivos

Cupones de regalo con Rappi 4Business. Adicionalmente, las empresas podrán otorgarles a sus colaboradores el servicio de RappiPrime; donde podrán acceder a entrega gratis, descuentos sorpresa todos los meses, ofertas exclusivas y soporte prioritario 24/7, desde el lugar en el que se encuentren.

De acuerdo con Alejandro Solís, director general de Rappi México, ¨Con esta nueva
plataforma, estamos seguros de que podremos abonar a que empresas ahorren en los
costos operativos que incurren en la entrega de incentivos a sus colaboradores. Cabe destacar que mediante este servicio los colaboradores de las empresas podrán recibir beneficios exclusivos, directo en su domicilio, facilitando la gestión de recursos de la empresa¨.

Tecnología e innovación

A través de esta nueva plataforma. Rappi crea productos y servicios, de la mano de la tecnología y la innovación, para satisfacer las necesidades de todas las personas, en todo momento. Por ello, siempre está explorando alternativas y oportunidades para ampliar su portafolio y ayudar a los comercios y a las empresas a estar más cerca de su público objetivo, ya sea clientes o colaboradores.

Más información sobre rappi en este link

22