América Móvil y Google Cloud amplían su colaboración al ofrecer Google Cloud Platform

América Móvil y Google Cloud amplían su colaboración al ofrecer Google Cloud Platform

noviembre 11, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

América Móvil y Google Cloud amplían su colaboración al ofrecer Google Cloud Platform. Esta alianza permitirá a los clientes de Telmex, Telcel, Claro y Embratel, acceder a las capacidades tecnológicas de la nube de Google Cloud Platform (GCP)

La alianza entre ambas compañías fortalecerá la digitalización de las pequeñas, medianas y grandes empresas; al poner a su alcance tecnología y soluciones de punta como Cloud Computing, Networking, Data Storage, Data Analytics, Machine Learning, Big Query, Cloud Storage, Cloud Armor, entre otras.

Estas soluciones brindarán a las empresas la posibilidad de acelerar la adopción de los servicios de nube y aprovechar sus beneficios; gracias a la conectividad segura y de baja latencia a Google Cloud. Además de proporciona herramientas de almacenamiento de grado empresarial que facilitan el resguardo y acceso a información en cualquier momento y lugar; así como soluciones de análisis y aprendizaje de datos que les permitirán responder de forma más ágil a las necesidades de sus clientes,  obteniendo las ventajas competitivas que los negocios buscan en esta época de transformación

El servicio Google Cloud Platform se ofrecerá con cargo mensual a la factura de los clientes; en moneda local y con planes flexibles según las necesidades de cada empresa o negocio. Los clientes también dispondrán de atención personalizada y soporte técnico en su propio idioma, las 24 horas del día.

Más información sobre cloud aquí

78