¿Es Xbox Series X lo mejor en el mercado?

¿Es Xbox Series X lo mejor en el mercado?

noviembre 10, 2020 Desactivado Por Jimena González

¡Es hoy, es hoy! Hoy sale a la venta una hermosura, una tremenda maquina potente, un hermoso refrigerador con luz verde. Hoy salió a la venta de manera oficial la nueva consola Xbox Series X.

A partir de hoy podrás ir a la tienda y decir. “Sí, tengo 13,999 pesos mexicanos y quiero esa consola”. Sí, eso es lo que cuesta.

La consola de nueva salió hoy al mercado y si tu quieres ser dueño de una, pero no sabes muy bien si realmente la quieres. Te diré un poco de lo que llamó mi atención.

Lo más poderoso hasta ahora

Xbox Series X viene a romper todos los esquemas de sus versiones anteriores. Pues podrás jugar en 4k y con hasta 120 FPS, lo que hará ver tus juegos como nunca los imaginaste.

Además de su gran calidad de video, esta consola cuenta con 1TB de memoria. Bastante espacio que es muy necesario para los juegos. Pero si llegas a acabártelo, no te preocupes, por que la consola cuenta con una ranura para almacenamiento extra.

Además, cuenta con dos puertos USB, uno HDMI 2.1, un puerto Ethernet. Además de la ya conocida entrada para disco. Y por supuesto un cable HDMI de ultra alta velocidad y un cable de alimentación.

No va a despegar

La consola cuenta con un increíble ventilador de 130 milímetros, que hará que tu potente maquina no se caliente. Y todo eso ¡Sin ruido! Podrás jugar en la madrugada sin despertar a nadie con tu helicóptero.

No pierdas más por tus manos sudorosas

El nuevo control tienen nuevos aspectos, el primero es la nueva textura de l parte posterior del control. Ahora tendrás un mejor agarre, (sí, te veo a ti, manos sudorosas) además tiene un nuevo D-Pad ergonomico ¿Qué significa esto? Que podrás usarlo sin que digas “Ay, es que yo puché arriba y se fue a la derecha” y demás excusas.

También cuenta con un puerto USB, para que puedas usar el control con anteriores consolas, en tu PC, en el celular, donde quieras.

Y un detallito más, es que tiene un nuevo botón de compartir en el centro. Para que cuando por fin tengas tu Win, puedas mostrárselo a todo el mundo con tan solo un click.

Parpadea y te lo pierdes

Ya sé que ya dije que es muy rápida, pero te vas a ir para atrás de lo rápida que es. Imagina no tener que esperar minutos en la pantalla de carga, sino esperar solo unos segundos. Pues, bueno, eso es lo que hace la nueva Xbox Series X.

Podrás disfrutar tus juegos a una velocidad y calidad que nunca habías tenido antes. INCLUSO juegos de pasadas generaciones.

Esta consola podrá leer todos los juegos de cualquier consola anterior. Podrás meterle tu juego de FIFA 08 y lo leerá como si fuese nuevo. Se acabó el tener que comprar juegos para la nueva consola ¡La retrocompatibilidad es lo mejor!

Si eso aún no es suficiente, te diré que estarán disponibles más juegos de los que se han anunciado. Podrás tener mucho más con el Xbox Game Pass Ultimate.

La nueva generación está aquí.

Si quieres conocer más sobre los próximos estrenos de videojuegos que se podrán jugar en la Xbox Series X, puedes entrar aquí.

17