Exoneran a Carlos Lomelí Bolaños en Jalisco

Exoneran a Carlos Lomelí Bolaños en Jalisco

noviembre 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El exdelegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, quedó libre de acusaciones por enriquecimiento oculto, conflicto de interés, cohecho y tráfico influencias, que eran parte de las indagaciones emprendidas por la Secretaría de la Función Pública (SFP) el año pasado.

“El 05 de noviembre del año en curso fui notificado por la Treceava Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidad Administrativa que no se acreditó ninguna de las faltas por las que me señalaron, fallaron aquellos perversos que me quieren quitar del camino”, resaltó.

Durante la conferencia de prensa, que también transmitió por redes sociales, Carlos Lomelí; consideró que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se encontraba detrás de la publicación de Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI), que dio origen a una campaña de “desprestigio”.

“Con mentiras, como siempre lo resuelven esas empresas de comunicación que atienden a sus candidatos, a sus funcionarios, y al partido que gobierna en Jalisco pero con el dinero de los jaliscienses. Y así lograron que la Secretaría de la Función Pública, con apenas 3 días después de iniciar esta campaña, abriera 11 investigaciones en mi contra”, aseveró.

Lomelí Bolaños precisó que en ese momento se separó de sus actividades como delegado federal en el estado, con la única intención de que las investigaciones se llevaran a cabo con imparcialidad; además de hacerlo con la “conciencia limpia”, ya que aseguró que no tiene participación en los negocios familiares, aunado a que no han celebrado contratos con el gobierno federal o los locales.

Luego de explicar que únicamente buscaba la restitución de su su honorabilidad y buena reputación, finalizó al afirmar que está de frente limpio y digno para llevar a cabo la Cuarta Transformación.

9