TIBCO Hyperconverged Analytics  la nueva experiencia analítica

TIBCO Hyperconverged Analytics la nueva experiencia analítica

octubre 20, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

TIBCO Software, anunció un nuevo enfoque de la analítica con TIBCO. Hyperconverged Analytics, ofrece a las empresas basadas en datos, analítica inmersiva, inteligente y en tiempo real. La empresa también presentó TIBCO Spotfire 11 y TIBCO Cloud Data Streams, que aceleran notablemente los conocimientos y las acciones de las empresas.

Las organizaciones se esfuerzan por mantener al día la explosión de los volúmenes y la velocidad de los datos, además del resultado en los conocimientos. Las herramientas analíticas dispares y los roles y procesos aislados impiden que las organizaciones tomen decisiones más rápidas e inteligentes. Hyperconverged Analytics, es la propuesta de TIBCO para la analítica visual convergente, la ciencia de datos y el streaming, a través de los datos y roles analíticos.

En tiempo real

Cuando se combina con TIBCO Cloud Data Streams, lleva a los usuarios más allá de la inteligencia empresarial tradicional con la capacidad de conectarse a flujos de datos en tiempo real, para obtener información empresarial receptiva. TIBCO Hyperconverged Analytics ofrece analítica visual, ciencia de datos y capacidades analíticas de streaming a través de un entorno único, Spotfire 11.

Hyperconverged Analytics acorta el tiempo para obtener conocimientos, mientras que el nuevo Spotfire 11 reduce el tiempo para la creación analítica a medida. Juntos combinan la gestión de datos y la ciencia de datos con datos en tiempo real para impulsar los conocimientos, decisiones y acciones empresariales.

TIBCO Cloud Data Streams, es una de las primeras plataformas de BI de streaming en tiempo real basadas en la nube, que ofrece acceso sencillo a los datos en tiempo real, para tener visualizaciones en Spotfire. Ahora los usuarios pueden detectar tendencias y patrones emergentes cuando ocurren, anticipar condiciones futuras y actuar cuando más importa. Al extender la facilidad de uso para la analítica en tiempo real, TIBCO Cloud Data Streams, permite a los clientes innovar más allá de los enfoques convencionales de BI y amplía al streaming de datos, la democratización de la información de alto valor.

Más sobre análisis de datos aquí

6