in ,

Escapada en la nieve, todo lo nuevo de este paquete te va a encantar

Yo dije que nos veríamos pronto y así fue, hay muchas cosas que contar. El nuevo paquete de expansión de Los Sims 4, «Escapada en la Nieve», reveló su trailer y con esto más información de que vendrá, creeme que te va a encantar.

Comencemos por lo básico, este paquete de expansión nos muestra un nuevo mundo llamado Monte Komorebi. En este lugar no solo podrás vacacionar sino también VIVIR. Sí, podrás vivir y recibir vacacionistas en un bello mundo inspirado en japón.

En este mundo podrás realizar varias actividades. Si tu Sim es un aventurero, podrá ir a esquiar o escalar montañas, mientras que si busca algo más relajado, podrá relajarse dando una caminata o meterse en un baño onsen. Sea como sea, tu sim siempre tendrá algo que hacer.

Pero si tu lo que queires es saber que es lo que tu Sim va a tener de nuevo para usar, pues dejame te digo que habrán más de 130 elementos en crear un Sim. Y tendrá de todo. Habrá ropa deportiva de invierno, para que tu sim se vea deportivamente abrigado mientras realiza sus actividades bajo la nieve. Además se incluirán prendas inspiradas en la moda tradicional japonesa ¿No es eso bello?

Y yo sé que ahora te preguntas ¿Todos los muebles serán inspirados en japón? Dejame decir que ¡Sí! El paquete de expansión incluirá muebles clásicos y modernos para que construyas y decores el mejor santuario. Tendrás puertas, ventanas y biombos shoji, así como tatamis y linternas de papel. Imagina a tus sims recostados en un tatami.

En cuanto a habilidades y actividades, tenemos cosas que pueden usar chicos y grandes. Tus sims podrán tomar las pistas nevadas con los esquís, snowboard y el trineo. Aunque si eso no te llama, tus sims pueden desarrollar sus habilidades de escalada en roca para conquistar la atrevida y traicionera subida que lleva a la cima del Monte Komorebi. Y de nuevo, si eso no es lo tuyo, puedes ir por algo más tranquilo, como disfrutar de relajantes senderos para caminatas con hermosas vistas panorámicas de la montaña y los bosques de bambú, remojarse en las aguas termales naturales o disfrutar de nuevas comidas y bebidas, incluido un delicioso Hot Pot alrededor de la mesa kotatsu.

Y ahora pon mucha atención, porque esto hizo que mi mandíbula cayera al suelo. «Escapada en la nieve» incluirá Estilos de Vida y Sentimientos. Y uno dice ¿Qué? Así que cito «Por primera vez, se manifestarán hasta 16 estilos de vida en respuesta a las acciones y hábitos de un Sim, cambiando sus comportamientos significativamente más que los rasgos de Create-A-Sim, ya que reflejan las experiencias vividas de un Sim. Los sentimientos representan cómo dos Sims pueden sentirse de manera diferente sobre el resultado de una experiencia compartida y tener un impacto duradero en las relaciones de los Sims entre sí, afectando sus interacciones sociales.»

Vamos hermanos, griten conmigo. Lo que acabamos de leer significa que nuestros Sims tendrán más personalidad, nuevas formas de relacionarse. Que es algo de lo que siempre hemos pedido. No puedo esperar a ver como es que eso influye en los sims y sus historias, muero por probarlo.

Si tu también te mueres por probarlo, no olvides que «Escapada en la nieve» sale el 13 de Noviembre para PC y consolas.

¡Nos veremos en la próxima!

Si quieres conocer más de los Sims 4, mis opiniones respecto a las cosas que añaden y demás cosillas que se te puedan ocurrir, puedes entrar aquí.

Report

What do you think?

Written by Jimena González

Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

¿Qué contenido adicional tendrá Assassin’s Creed Valhalla?

Importancia del proceso de datos de geolocalización