enero 24, 2022

Llega el Remaster de Need for Speed Hot Pursuit.


Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, anunciaron el Remaster de Need for Speed Hot Pursuit.

Llegará a PlayStation4, Xbox One y PC el 6 de noviembre. Y a Nintendo Switch el 13 del mismo mes, el título ofrecerá mejoras visuales y una competencia asincrónica multijugador, impulsada por Autolog.

El juego también incluirá todos los principales DLCs para ofrecer seis horas de gameplay y más de 30 retos. Trayendo de regreso el aclamado por la crítica y debut de Criterion, Need for Speed. El cual recibió el premio al Mejor Juego de Carreras en los Game Critics Awards de 2010 y al mejor título Multijugador por The British Academy Video Games Award en 2011.

Mejoras Gráficas

El Remaster de Need for Speed: Hot Pursuit ofrece las mejoras gráficas del mundo de Seacrest County, en donde los caminos ventosos y exóticos súper carros, ofrecen el sentido de velocidad lleno de adrenalina.

Una carrera a profundidad, para un solo jugador, entrega la acción desde ambos lados de la ley, donde los vehículos de policía súper cargados, equipados con armas tácticas, pueden averiar a los sospechosos. Mientras que los corredores de élite pueden nivelar el campo de juego, contra atacando y realizando maniobras defensivas.

A través de una ligada experiencia multijugador sin igual, en todos los modos de carrera, los jugadores pueden correr en solitario o con amigos para ganar recompensas y desbloquear nuevos vehículos, armas y equipamiento.

Contenido nuevo

El juego también incluye todo el contenido post lanzamiento, como los modos favoritos de los fanáticos “Armado y Peligroso” y “Lamborghini Salvaje”.

Además de que incluye logros totalmente nuevos, colores de vehículos y más. Como paradas reducidas, un actualizado modo foto, y actualizaciones de calidad.

Con el lanzamiento de el Remaster de Need for Speed: Hot Pursuit. También llegarán viniles decorativos, los cuales ofrecerán aún más opciones de personalización a los usuarios.

La tecnología Autolog de Need for Speed: Hot Pursuit regresa para conectar a los jugadores y jugadoras con amigos en competencias asincrónicas cara a cara.

Autolog también permite a los usuarios comparar y compartir sus experiencias. Ya sean fotos o retos mediante la plataforma multijugador, dando a los jugadores la oportunidad de competir con los demás a través de cualquier plataforma.

Para conocer más sobre juegos y remasterizaciones, entra aquí.


close