Llega el Remaster de Need for Speed Hot Pursuit.

Llega el Remaster de Need for Speed Hot Pursuit.

octubre 5, 2020 Desactivado Por Jimena González

Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, anunciaron el Remaster de Need for Speed Hot Pursuit.

Llegará a PlayStation4, Xbox One y PC el 6 de noviembre. Y a Nintendo Switch el 13 del mismo mes, el título ofrecerá mejoras visuales y una competencia asincrónica multijugador, impulsada por Autolog.

El juego también incluirá todos los principales DLCs para ofrecer seis horas de gameplay y más de 30 retos. Trayendo de regreso el aclamado por la crítica y debut de Criterion, Need for Speed. El cual recibió el premio al Mejor Juego de Carreras en los Game Critics Awards de 2010 y al mejor título Multijugador por The British Academy Video Games Award en 2011.

Mejoras Gráficas

El Remaster de Need for Speed: Hot Pursuit ofrece las mejoras gráficas del mundo de Seacrest County, en donde los caminos ventosos y exóticos súper carros, ofrecen el sentido de velocidad lleno de adrenalina.

Una carrera a profundidad, para un solo jugador, entrega la acción desde ambos lados de la ley, donde los vehículos de policía súper cargados, equipados con armas tácticas, pueden averiar a los sospechosos. Mientras que los corredores de élite pueden nivelar el campo de juego, contra atacando y realizando maniobras defensivas.

A través de una ligada experiencia multijugador sin igual, en todos los modos de carrera, los jugadores pueden correr en solitario o con amigos para ganar recompensas y desbloquear nuevos vehículos, armas y equipamiento.

Contenido nuevo

El juego también incluye todo el contenido post lanzamiento, como los modos favoritos de los fanáticos “Armado y Peligroso” y “Lamborghini Salvaje”.

Además de que incluye logros totalmente nuevos, colores de vehículos y más. Como paradas reducidas, un actualizado modo foto, y actualizaciones de calidad.

Con el lanzamiento de el Remaster de Need for Speed: Hot Pursuit. También llegarán viniles decorativos, los cuales ofrecerán aún más opciones de personalización a los usuarios.

La tecnología Autolog de Need for Speed: Hot Pursuit regresa para conectar a los jugadores y jugadoras con amigos en competencias asincrónicas cara a cara.

Autolog también permite a los usuarios comparar y compartir sus experiencias. Ya sean fotos o retos mediante la plataforma multijugador, dando a los jugadores la oportunidad de competir con los demás a través de cualquier plataforma.

Para conocer más sobre juegos y remasterizaciones, entra aquí.

18