Detalles del nuevo trailer de Assassin’s Creed Valhalla

Detalles del nuevo trailer de Assassin’s Creed Valhalla

septiembre 29, 2020 Desactivado Por Jimena González

El dìa de hoy se estrenó el trailer de Assassin’s Creed Valhalla que muestra la historia que se desarrollará. Además de un podcast documental, que narra la inspiración histórica detrás del juego.

El trailer de Assassin’s Creed Valhalla nos muestra la historia de  Eivor, un fiero guerrero Vikingo dividido entre su deber hacia su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria.

Expulsados de Noruega por interminables guerras y menguantes recursos, el clan de Eivor deberá asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluyendo a los reyes Sajones y los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok. Así como una misteriosa y creciente amenaza ligada al destino de Inglaterra.

Escenas del trailer

Nos muestra al protagonista y hermano, su lazo y admiraciòn por los dioses e inglaterra. Algo muy Vikingo.

Escenas de trailer. Rey de Wessex

Además nos presenta algunos de los personajes que seguro serán importantes, como el Rey Alfred de Wessex, los hijos de Ragnar Lothbrock y demás lideres de reinos.

Escenas de trailer Assassin’s Creed Valhalla

Y no podemos dejar de lado las escenas de las tierras, que se ven tan bien que hasta sientes que puedes oler el pasto.

La historia de este juego se ve muy prometedora. Interesante, llamativa, llena de misterios. Definitivamente no podemos esperar a ver el juego y sumergirnos en la historia.

No olvides que puedes ver el trailer completo en el canal oficial de Youtube de Ubisoft.

Sí quieres saber más sobre próximos estrenos de videojuegos y más, entra aquí.

9