Presenta Dell su evento virtual Expert ShowRoom

Presenta Dell su evento virtual Expert ShowRoom

septiembre 24, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La desarrolladora de tecnología Dell Tecnologies anunció su nuevo evento virtual Expert ShowRoom en el cual la empresa compartirá las distintas soluciones tecnológicas que la compañia tiene para agilizar la fuerza laboral y modernice los data center de cara a la nueva normalidad.

Este evento virtual se realiza desde el 22 de septiembre y hasta el 9 de octubre, y en ella se tienen disponibles cientos de contenidos e información para los clientes que busquen soluciones para revolucionar sus estrategias de manejo de datos o darle mayor agilidad, dinamismo y adaptabilidad a sus trabajadores.

Raymundo Peixoto, vicepresidente ejecutivo de Soluciones para Centros de Datos de Dell Technologies en Latinoamérica explicó que una de las diferencias que el cliente puede encontrar de manera directa y en el show room, es la velocidad y calidad de respuesta pues de manera virtual se pueden detectar rápidamente las necesidades de sus clientes que pueden ir desde soluciones muy sencillas y de fácil instalación hasta muy técnicas y de alto nivel de servicio.

César Ramacciotti, vicepresidente se soluciones al cliente de Client Solutions Dell Technologies Latinoamérica, añadió que en este evento virtual también se puede identificar qué tipo de usuario eres y cuál es la mejor configuración de los equipos que necesitas para tu trabajo, con el objetivo de ser más productivo. Asimismo, las empresas podrán encontrar más información sobre el tipo de equipo que necesitan para dar agilidad a su fuerza de trabajo, con toda la seguridad y conectividad que se requiera.

10