El Bachillerato Internacional ofrece taller gratuito para docentes

El Bachillerato Internacional ofrece taller gratuito para docentes

septiembre 9, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

El Bachillerato Internacional (IB), una organización sin fines de lucro que ofrece cuatro programas educativos, ofrecerá una sesión gratuita titulada “El coaching como herramienta para la intervención y mejora de las instituciones educativas”. Será en el marco del “Desarrollo profesional del educador” organizado por School Rubric. Esta sesión estará a cargo de Natalia Tieso, Magister en Educación, Gerente de Desarrollo para América Latina del IB y será el sábado 12 de septiembre a las 8:00 AM.

En esta presentación se compartirán los fundamentos principales del líder educativo como coach en las instituciones educativas Estos líderes educativos –  que incluye desde el equipo de directivos, jefes de departamentos, hasta coordinadores – podrán transformarse en coaches para acompañar el desarrollo profesional de los maestros y profesores. Como resultado se obtendrá un nivel elevado de retención docente, viéndose mejorada su motivación y participación en los colegios.

El coaching implementado en las instituciones educativas, permitirá realizar un acompañamiento a los docentes en su crecimiento profesional y al mismo tiempo, logrará altos niveles de compromiso.

Agenda:

  • La organización del Bachillerato Internacional brindará una sesión sobre “El coaching como herramienta para la intervención y mejora de las instituciones educativas”. Organizada por School Rubric.

·         Modalidad: Online y gratuito

·         Disertante: Mg. Natalia Tieso, Gerente de Desarrollo Regional para América Latina del IB

·         Fecha y hora: sábado 12 de septiembre a las 8:00 AM.

·         Video invitación: https://www.youtube.com/watch?v=DpB7_b0cYBE

·         Link: https://bit.ly/SR-PD-12-septiembre

27