LG Wing, el nuevo teléfono giratorio de dos pantallas del Proyecto Explorer

LG Wing, el nuevo teléfono giratorio de dos pantallas del Proyecto Explorer

septiembre 7, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La semana pasada la firma coreana de electrónica de consumo LG presentó lo que sería su nuevo portafolio de dispositivos móviles reconocida bajo el nombre de Explorer Project, y en ese sentido, hace unas horas la empresa confirmó que LG Wing será el nombre de su primer smartphone que se lanzara bajo esta nueva categoría.

También desde la semana pasada se habían filtrado imágenes y detales de lo que sería este nuevo dispositivo con dos pantallas, una de ellas giratoria en forma de T para permitir una mayor productividad.

El teléfono se divide por la mitad para abrirse y crear una pantalla horizontal montada en el cuerpo del teléfono sobre el teclado.

Como ya sabes, LG adelantó que el próximo 14 de septiembre se revelarán los nombres y todos los dispositivos que se incluirán como parte del Proyecto Explorer.

LG tiene como objetivo “descubrir nuevas formas de interactuar con dispositivos móviles … y desafiar las normas de usuario establecidas”, y para ello ha contratado a empresas como Rave, Ficto, Tubi y Naver para ayudar a desarrollar funciones únicas para los dispositivos Explorer Project.

9