MOVE TIME Family Watch, un reloj inteligente para ayudar a los adultos mayores

MOVE TIME Family Watch, un reloj inteligente para ayudar a los adultos mayores

septiembre 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El reloj de la marca TCL, reúne características que ayudarán a adultos mayores a conservar su independencia y mantenerse conectados.

El reloj cuenta con características como un sensor de caídas automático. Que se activa si el usuario sufre una caída, enviando una alerta a contactos de emergencia asignados. Si fue una señal en falso, el mismo usuario puede cancelar la alerta.

Adicional al sensor de caída, el reloj cuenta con un sensor y un monitor de frecuencia del ritmo cardiaco. Este supervisa y alertará al usuario y sus contactos de emergencia en caso de actividad irregular.

Además de servir ante emergencias médicas, el reloj cuenta con rastreo de la actividad diaria y monitoreo del sueño para dar seguimiento a las actividades y calorías, medir la duración, el ciclo y la eficacia del sueño. Esto servirá para que la persona que lo use pueda acoplar mejor su estilo de vida en base a los resultados mostrados por el reloj.

Y en donde entra la parte “familiar” del reloj, es en su capacidad de poder llamar, enviar notas de voz, mensajes, fotografías, hasta emojis a sus seres queridos. Todo desde el reloj.

MOVETIME Family Watch MT43A está disponible en gris oscuro y negro. Con una pantalla táctil, íconos, carátulas y gráficos más grandes y optimizados, diseñados para adultos mayores. El dispositivo tiene una calificación de resistencia IP67 al polvo y al agua y se diseñó para cumplir con CCPA y GDPR con el fin de proteger la privacidad de los usuarios. Y estará disponible por un precio aproximado de $5,890.33 pesos.

10