Platzi te recomienda 5 cursos  de fotografía en línea

Platzi te recomienda 5 cursos de fotografía en línea

agosto 26, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Platzi -la plataforma de educación en línea de Latinoamérica-, reúne una serie de cursos especializados que serán de gran ayuda para todos aquellos apasionados de la fotografía, para quienes trabajan en la industria audiovisual y de producción o simplemente para quienes desean aprender más durante el confinamiento.

Curso de fotografía con tu teléfono

En este curso de Platzi aprenderás cómo ajustar la cámara de tu móvil, cuáles son los modos de la cámara en Android y en iPhone, cómo hacer una composición para móviles, cómo aplicar las herramientas de edición y ayudarte de algunas aplicaciones. Además aprenderás cómo editar un retrato, una fotografía de paisaje o de comida, incluso con bajas condiciones de luz. 

Curso de fundamentos de fotografía

Este curso te enseñará desde lo más básico como las diferencias entre el formato análogo y digital y cómo sostener una cámara hasta cómo construir en tu casa un pequeño estudio fotográfico.

Pon en práctica estas características técnicas de la fotografía y otras como iluminación, encuadre, exposición y enfoque para crear un proyecto fotográfico con imágenes que transmitan mensajes y emociones. Después coloca tu proyecto en Behance, que será tu primer paso para construir tu portafolio. 

Curso de técnicas fotográficas para producto y retrato en redes sociales

Con este curso de Platzi podrás crear un presupuesto si eres fotógrafo freelance, y aprenderás a transmitir sensaciones y emociones a través de tus fotografías de producto o retrato. De igual forma, aprenderás a hacer la preproducción y la posproduccion de un proyecto para que sea totalmente profesional.

Curso de técnicas de fotografía e iluminación para producción audiovisual

Con este curso aprenderás y reforzarás los conocimientos técnicos, artísticos y narrativos para desarrollar tu criterio de creador audiovisual y así crear tu propio filmminuto de ficción, el cual tiene un gran reto narrativo y estético para que aprendas a conservar una atmósfera fotográfica.

Curso profesional de Photoshop para fotografía

Este curso de Platzi te enseñará todo lo que debes saber para ser experto en uno de los programas de edición fotográfica más populares. Con el curso conocerás cuáles son los ajustes y condiciones ideales para editar en Photoshop y realizarás un proyecto que requerirá poner en práctica todas las lecciones aprendidas.


42