¡5 TIPS para asegurar una victoria en CROWN RUSH DE HYPER SCAPE!

¡5 TIPS para asegurar una victoria en CROWN RUSH DE HYPER SCAPE!

agosto 18, 2020 Desactivado Por Jimena González

Descubre los secretos para volverte el mejor en Neo-Arcadia y Crown Rush de Hyper Scape.

1. ¡El botín es lo mejor! A pesar de que puedes encontrar armas y equipo en todas partes, las mejores se encuentran en los edificios de colores brillantes con barricadas naranjas iluminadas. Los puntos de referencia también ofrecen la oportunidad de encontrar cosa interesantes, como Hacks y armas completamente fusionados.

2. ¡Fu-sión, HA! Puedes mejorar un arma que tienes al recoger un arma o Hack duplicado. Las mejoras pueden incluir aumento de daño, hasta disminuir los tiempos de recarga de los Hacks.

3. La Desintegración es cosa seria. No te quedes tonteando en la zona de desintegración. Escapa rápidamente siguiendo el icono en pantalla que indica la dirección y la distancia a la zona segura más cercana. Puedes usar Hacks en la desintegración para poder llegar a la zona segura más rápido.

4. ¡Eco, eco eco! Ser eliminado no significa que tu historia haya terminado, al menos no mientras tengas un miembro de tu escuadrón vivo. Cuando mueres, te conviertes en un eco, una especie de fantasma que puede observar a todos y todo, usa esto a tu favor y ayuda a tus compañeros a ganar la partida. O ruegales para que te salven, pueden revivirte si ambos se encuentran en un punto de restauración. Estos puntos de un solo uso son arrojados por los contendientes una vez que son eliminados y están marcados tanto en el mundo de Neo Arcadia como en el mapa.

5. El juego final… Cuando la Desintegración haya alcanzado el sector final del mapa aparecerá la corona, tómala y comenzará el juego final. Si puedes quedarte con la corona la mayor cantidad del tiempo ganarás la partida, si no, perderás. ¿Sencillo, no?

15