Ayuda a restaurantes de CDMX a través de Uber Eats

Ayuda a restaurantes de CDMX a través de Uber Eats

agosto 4, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Uber Eats presenta hoy una nueva versión de la herramienta tecnológica llamada Administrador Uber Eats. Esta ofrece a los restaurantes un mejor control sobre sus operaciones, acceso a datos sobre tendencias de consumo y notificaciones en tiempo real que les brinden mayores elementos para la toma decisiones.

Entre los datos que estarán disponibles a partir de hoy mediante Administrador Uber Eats, se encuentran:

 Tendencias de consumo: Con esta función se podrán conocer horarios o días de mayor demanda, o aquellos alimentos que se están adquiriendo con mayor frecuencia.

Panel de datos: Los dueños de los establecimientos podrán conocer cuántos usuarios entraron a ver sus menús, cuáles y qué cantidad de platillos agregaron al carrito, y finalmente, los que adquirieron o no.

Canal de comunicación: Esta función brinda la oportunidad a los restaurantes de enviar mensajes personalizados a los usuarios que les dejan retroalimentación; además de otorgar descuentos.

Adicional a lo ya anteriormente mencionado, se encuentra el programa de lealtad permite a los restaurantes capitalinos premiar la fidelidad de sus clientes a través de descuentos y promociones especiales.

Estos datos ayudarán a los restaurantes a tener un mejor manejo.

12