Entrega Kio Networks 600 mascarillas TOM a hospitales del país

Entrega Kio Networks 600 mascarillas TOM a hospitales del país

julio 7, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A través de la iniciativa Tú me cuidas, Yo te cuido, la firma de tecnología Kio Networks ha iniciado con la entrega de aproximadamente 600 mascarillas de protección en hospitales de diferentes estados del país.

Estas mascarillas, que nacieron de la idea de utilizar máscaras tipo buceo para pacientes y doctores, fabricadas por la empresa TOM México, logran el hermetismo necesario, incluyendo un filtro de aire y resultan livianas, cómodas y con la visibilidad que requiere el personal médico.

Por cada mascarilla que aportan los colaboradores de KIO Networks, así como de los colaboradores de la organización Interprotección, KIO Networks entrega cuatro más. Asimismo, la entrega de estos productos llegará a hospitales en áreas rurales, donde hacen falta más equipos y herramientas para los profesionales de la salud.

Entre algunos de los hospitales están el Hospital General Parral en Chihuahua, el Hospital General Dr. Ignacio Prieto en San Luis Potosí, el Hospital Las Américas en el Estado de México y Hospital de las Culturas San Cristóbal en Chiapas. En tanto, en la Ciudad de México se apoyará al Hospital la Raza, el Hospital General Iztapalapa, el Instituto Nacional de Nutrición y el Hospital Gabriel Mancera.

“En KIO Networks creemos en la innovación y para nosotros es muy importante apoyar a quienes buscan crear productos y materiales que mejoren la calidad de vida de las personas. En este caso, estas mascarillas protegerán a los miles de héroes que desde que inició esta pandemia, arriesgan su vida todos los días cumpliendo su labor”, comentó Erika Domínguez, Directora de Planeación Estratégica de KIO Networks.

“Estamos conscientes de que en todo el país se necesitan apoyos y por eso hemos decidido llevar estas mascarillas a diferentes estados y comunidades. Estamos juntos en esto y continuaremos impulsando la ayuda y el equipamiento de nuestras doctoras y doctores”, reiteró Erika Domínguez.

En las próximas semanas KIO Networks continuará anunciando más apoyos al personal médico con diferentes insumos y acciones dirigidas a su bienestar y protección sanitaria.

8