in , , ,

Reserva tus próximas vacaciones con bitcoins: eToro

Con la reapertura del turismo en México y diversas partes del mundo, se abre la opción de volver a vacacionar y pagar tu hospedaje con criptomonedas, recomiendoa la plataforma de inversiones en línea eToro.

Simon Peters, Analista de Mercados de la plataforma de inversiones eToro, explicó que la firma de viajes Expedia se asoció con la plataforma de reservas de hoteles con criptomonedas, Travala.com para abrir 700 mil opciones de alojamiento en todo el mundo al pago con bitcoins.

Expedia, a través de su marca B2B llamada Expedia Partner Solutions (EPS), firmó esta alianza que permitirá la integración de 700 mil hoteles y alojamientos a Travala, incluyendo hoteles 4 y 5 estrellas en destinos principales, gracias a la API de EPS, Rapid.

Travala aprovechará las «Soluciones para socios de Expedia» (EPS) que le permiten acceder al veloz interfaz de programación de reservaciones de Expedia.

“La firma de reservaciones ya había llegado a un acuerdo similar con Booking.com en noviembre de 2019 y ahora con la asociación con Expedia, aumenta las opciones disponibles para los dueños de criptoactivos”, señala Peters, de eToro.

La empresa ya tenía unos dos millones de opciones para sus clientes, pero estas 700,000 adicionales aumentan considerablemente su alcance, que incluye unos 230 países para los nuevos criptoviajeros

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Lanza MediaTek nuevos chips Serie G para smartphones

Commvault y Microsoft ofrecerán SaaS para la gestión de datos