Clip y Facebook realizarán  curso para negocios

Clip y Facebook realizarán curso para negocios

junio 26, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En el marco del Día Mundial de la PyMEs; Clip, el agregador de pagos, realizará en conjunto con Facebook el curso en línea “Impulsa tu negocio”, dirigido a emprendedores y comercios de cualquier tamaño e industria, el cual se llevará a cabo de manera gratuita el próximo viernes 3 de julio a las 10:00 am (hora CDMX).

Todos los asistentes a este curso virtual podrán aprender cómo llevar una mejor gestión de sus páginas comerciales y de cómo impactar a sus prospectos a través de anuncios en redes sociales. Además, podrán conocer el arte de aumentar su cartera de clientes y ventas a través de Instagram o cómo crecer sus ventas sin tener al cliente fisicamente y poder cobrar de manera remota, entre otras cuestiones.

Esta iniciativa forma parte del compromiso que tiene Clip y continuar siendo el mejor aliado de todos los emprendedores y comercios en México, razón por la cual la empresa mexicana ha reforzado sus programas de capacitación continua para así ofrecer herramientas que ayuden a potencializar los negocios y hacer crecer sus ventas.

Para registrarte al curso, deberás llenar un formulario en la página de Clip y posteriormente te enviarán los datos para ingresar al curso.

4