Kio dona alimentos a personal de salud en Hospitales de la CDMX

Kio dona alimentos a personal de salud en Hospitales de la CDMX

junio 15, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Durante el mes de junio, la empresa KIO Networks realizará una campaña de donativos al personal de salud y entre las primeras acciones está la aportación de 7,680 lunches solidarios que se repartirán durante un mes al personal del Hospital Gea González y los Hospitales de Pediatría y Especialidades del Centro Médico Nacional, Siglo XXI.

“En KIO Networks queremos apoyar y reconocer a los héroes que están arriesgando su vida todos los días atendiendo a los pacientes de COVID-19. Nuestras acciones de ser humano a ser humano precisamente están encaminadas a que todo el personal médico se sienta acompañado y sepan que estamos juntos en esto”, comentó Patricia Guerra, directora de Fundación KIO Networks.

Cada uno de los paquetes entregados contará con un mensaje solidario por parte de colaboradores de KIO Networks y de las personas que se quieran sumar. Asimismo, su envío y entrega se llevará a cabo con la mejor logística y asegurando que llegue a las manos de las doctoras y doctores, enfermeros y enfermeras y el resto del personal médico en los hospitales mencionados.

“Es importante hacer sentir acompañados al personal médico y encontrar la mejor manera de apoyarlos, sabemos que son días y noches enteras de trabajo, por lo que esperamos que estas aportaciones, llenas de solidaridad, les aligeren la carga de trabajo. No están solos”, declaró Patricia Guerra.

En las próximas semanas KIO Networks continuará anunciando más apoyos al personal médico con diferentes insumos, infraestructura y acciones dirigidas a su bienestar.

10