HyperX SHOWDOWN: Mira a famosos jugar y gana en el proceso

HyperX SHOWDOWN: Mira a famosos jugar y gana en el proceso

junio 11, 2020 Desactivado Por Jimena González

Te gustaría ganar un regalo exclusivo solo por ver a Afrojack jugando? Bueno, ahora tienes la oportunidad.

La compañía HyperX, conocida por sus accesorios, teclados y audífonos de alta gama ha anunciado su próximo evento llamado HyperX Showdown, en el cual se transmitirán competencias de videojuegos entre artistas, deportistas y streamers reconocidos. Entre los invitados a participar se encuentran artistas como Afrojack, Offset, Young Thug y estrellas del deporte como JuJu Smith-Schuster (Pittsburgh Steelers), DeMarcus Cousins (NBA All Star), Mikal Bridges (Phoenix Suns), entre otros.
Y por si fuera poco, no sólo podrás verlos jugar, sino que también si te registras serás un participante para poder ganar uno de los dos pares de calzado exclusivo, que serán escogidos por los artistas de dicha transmisión.
Las transmisiones comienzan el 16 de Junio y durarán ocho semanas, en las cuales los invitados se enfrentarán en diferentes juegos. La primera transmisión comenzará a las 2PM a través del canal oficial de HyperX en Twitch, se enfrentarán Afrojack y Nicky Romero junto con dos jugadores profesionales de los Royal Ravens de Londres quienes juegan Call of Duty: Warzone.
No te pierdas la oportunidad de ver los streams (y la posibilidad de ganar)

7