BBVA México lanza aplicación móvil para personas morales

BBVA México lanza aplicación móvil para personas morales

junio 11, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

BBVA México presentó la aplicación BBVA Empresas dirigida a personas morales que van desde los pequeños negocios familiares hasta grandes empresas. Ésta busca ofrecer una  oferta de servicios y soluciones digitales, manteniendo su compromiso de estar siempre a la vanguardia y pensando en las necesidades de sus clientes.

Con esta aplicación los clientes tendrán la posibilidad de gestionar y administrar sus negocios desde el celular de forma más rápida y sencilla mediante las funcionalidades que ya existen en otros canales, más algunas novedades. Facilitará el acceso a los clientes de empresas y PyMEs a la banca móvil, ofreciéndoles la operación de manera segura y con las múltiples funcionalidades que ya tienen a través de la banca electrónica.

Con la App BBVA Empresas se puede:

  • Pagar a proveedores y transferir dinero a terceros y dar de alta a todos los destinatarios que se requieran desde el celular.
  • Descargar estados de cuenta y el reporte de las ventas hechas por terminal punto de venta (TPV) y obtener un resumen diario y mensual de las operaciones y comisiones cobradas y pagadas del negocio. Además, ambos se pueden descargar y compartir desde el celular ya sea por correo o utilizando WhatsApp.
  • Recibir cobros CoDi. Éstos se hacen de forma instantánea, en cualquier momento, las 24 horas de los 365 días del año. El dinero se deposita de manera inmediata en la cuenta. No tiene costo, ni cobro de comisiones y se pueden consultar saldos y movimientos.
  • Pago de servicios. El cliente podrá pagar los servicios más comunes, como luz, agua y renta, entre otros.
  • Disposición de efectivo de la tarjeta Negocio y Micro Negocio.
  • Crédito Anticipo TPVs BBVA. Diseñado para los clientes que han tenido un muy buen desempeño con sus ventas mediante TPVs, BBVA México pone a su alcance la contratación de un crédito de manera instantánea desde el celular y 100% digital.
  • Todas las operaciones se aprueban desde el celular a través del token móvil.
  • Ofrece la posibilidad de hacer configuraciones como cambiar el idioma, contactar directamente a los asesores de BBVA y recibir asesoría financiera de manera inmediata.

Esta aplicación está disponible en las tiendas oficiales para Android e iOs. Para activarla, sin necesidad de acudir a una sucursal, el cliente necesita seguir los siguientes pasos:

  1. Registrar su celular en el portal https://www.bbva.mx/empresas.html
  2. Luego descargar la app BBVA Empresas.
  3. Activar el soft token desde su celular.
  4. Listo para ingresar con sus credenciales y empezar a operar.

25