Compartir

La financiera mexicana Crédito Maestro, enfocada al sector de créditos vía nómina, principalmente para usuarios desatendidos por la banca tradicional, recibió vía remota el Distintivo ESR 2020, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

La ceremonia se realizó dentro del marco del XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se realizó en formato digital debido a la contingencia sanitaria del Covid-19. Esta fue transmitida desde la página web del CEMEFI, en donde más de 2 mil personas se conectaron a la transmisión en vivo.

“Hoy es un día muy especial, en 2002 fue el inicio de un sueño maravilloso en donde nuestro Presidente y fundador, Oliver Fernández Mena, buscó que nuestros clientes y compañeros de trabajo vivieran mejor. De esa necesidad por ayudar también nació la Fundación OFEM, que tiene como fin mejorar la calidad de vida de personas vulnerables”, expresó Gerardo Fernández Mena, Director General de la firma.

Crédito Maestro se comprometió a cumplir con el compromiso de ser un factor de estabilización y desarrollo para la economía de los mexicanos, e informó que sus más de 2,500 asesores reciben capacitación constante para promover los valores de la financiera, al tiempo de involucrarse en sus comunidades para convertirse en algo más que un proveedor de servicios.

Así, la Fundación OFEM apoya el desarrollo de la niñez indígena en comunidades marginadas a través de un programa de becas que garantiza su acceso a la educación básica; además de programas internos de desarrollo humano, tal como la “Universidad Maestra”, en donde los colaboradores y sus familias pueden terminar la educación media y acceder a una licenciatura en una institución privada a un bajo costo.

Sobre los protocolos de seguridad de la empresa, Oliver Fernández Mena expuso que “para Crédito Maestro es fundamental la tranquilidad de quien se acerca a solicitar un crédito, ya que contamos con estrictos protocolos internos que garantizan la seguridad y protección de datos personales, al tiempo que cuidamos la economía de cada persona con una solución crediticia acorde a sus posibilidades”.

Al mismo tiempo, el fundador de Crédito Maestro recordó que, “el sector financiero será fundamental para la recuperación económica del país, por lo que estamos listos con diversas vías de financiamiento y la confianza del mercado nacional e internacional; al tiempo que expresamos nuestra solidaridad con todas las familias que han resultado afectadas, y manifestamos nuestro mayor reconocimiento a todo el personal de salud, quienes realizan una labor heroica ante esta adversidad”.

Recientemente, la firma mexicana celebró su 18 aniversario como una de las empresas líder en el sector de préstamos vía nómina, con presencia en 29 estados de la República Mexicana, más de 74 sucursales y 250 mil créditos otorgados.

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios